Chicas ¿verdad que patear a los chicos en los testiculos es divertido?

Yo pienso que es divertido patear a los hombres en sus testiculos porque despues del golpe ellos se tiran en el suelo y empiezan a retorcerse. Jajajajajaja!

Siempre me ha parecido que son muy exagerados!!!! jajaja! Que llorones!!

¿Ustedes que opinan?

Yo se que ellos seguramente no deben verlo tan gracioso, pero en realidad no importa mucho su opinion.

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Por un lado tienes razon, muchas veces si exageramos, aunque he de decirte que si duele bastante cuando nos golpean con ganas, aunque me han dejado retorciendome en el suelo la verdad si es divertido y hasta excitante, espero algun dia estar frente a ti para que me tumbes de una buena patada en mis testes, jajaja

• Anónimo
    hace 1 década

oye verdad ,que tambien es divertido ,dejarlas embarazadas, a su suerte, y verlas llorando, como unas chiquillas.

• hace 1 década

jaja si es cierto rico meko es muy divertido y tmb cuando las engañas jeje

• hace 1 década

MMMM YO ME RIO CUANDO SE LO HAGO A MI NOVIO PERO TAMPOCO LO HAGO TAN FUERTE COMO PARA QUE SE RETUERZAAA EN EL SUELOOOO!!!! ME MATARIA!!!

A DECIR VERDAD YO TBM PIENSO Q A VECES EXAGERAN PERO SUPUESTAMENTE ES MUUUUUUUUUY DOLOROSO.... =)

BESOS

• Alexhace 8 mesesReportar

Que buenas respuestas, ¿te gusta patear a los hombres en los testiculos? ¿de donde eres amiga? ¿Si un chico te confesara que le gustaria que tu lo patearas en los testiculos te animarias a patearlo?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

nunca es divertido causar dolor a otra persona. hay por ahi hombres que piensan que es divertido violar mujeres para verlas como se retuercen y les parecen lloronas.

Dios nos salve de gente como tu, que desborda sadismo sin causa

• hace 1 década

por favor no seas infantil y ya madura por favor que ese tipo de tonterías no se hacen

• Anónimo
    hace 1 década

entonces para que estas preguntando niñita mejor ve a lavar los trastes o ponte a estudiar que eso es lo que te hace falta

Fuente(s): ♪♪dee dee♪♪
  • hace 1 década

pero en ke coños piensas

si es doloroso tu ni sabes como se siente

eres tan estupida

• hace 1 década

pues creo q es terrible que hagas eso es una falta de respeto algo q no se hace una mujer por respeto delicadesa:.etc!!ademas si o p9iensas no es tan gracioso de verdad.♥

• Exel
    Lv 4
    hace 1 década

no le hallo gracia

aunke soy bien feminista no encuentro placer en el dolor de un hombre

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.