soy de Buenos Aires, Argentina, ¿donde puedo comprar la espuma de afeitar noxzema?

Busco desde hace unos meses la espuma de afietar noxzema (envase rojo con dimethicone o envase verde con aloe lanolina y dimethicone, no quiero la de envase blanco regular)

Quisiera que alguien me diga si en alguna farmacia o hipermercado o sitio de internet puedo conseguirla. Por favor abvstenganse de respuestas bobas del estilo en mexico la consigo o comprala en una farmacia, respuestas concretas por favor

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Pregunta en el distribuidor:

Grupo Andino

Dardo Rocha 3082 Martinez B1640FTT

Tel/Fax: 54 11 4836-2600

Suerte

• hace 6 años

Viaje hace una semana a Montreal y New York. En Canada, en una docena de farmacias no la tenían, y tomaron en cuenta que no les enviaban desde algún tiempo. En NY pregunte en dos farmacias y tampoco las tenían. Mi error fue no ir a un Walmart o Sears donde varios me dijeron que podrían tenerla. En Barcelona (España) consegui la crema, pero era de fabricación italiana. Igualmente era muy buena. La consegui en el Corte Ingles, y en el Supermercado Al Campo.

• hace 1 década

FIJATE EN LOS FAMACITY

AHI HAY DE TODO

• hace 7 años

En un país donde no se proteja a dos o tres empresarios y puedas elegir con libertad. Los que te prohíben la importación la usan sin problemas, al igual que una multitud de productos. Entonces, como mejor respuesta te sugiero que se la encargues a un amigo que viaje a u.s.a. o a Europa, o simplemente en un Free Shopp, que bien puede ser el de Buquebús. Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.