Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesOtros - Familia y Relaciones · hace 1 década

que le puedo regalar a mi novio?

mmmm no se que hacer porque debo regalarle un regalo que valga por nuetro 6º aniversario y un regalo de navidad

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola que tal.

Muchisimas ideas!

Pues mira yo llevo ya tiempo de relacion con mi novio y le e regaladmo uchas cosass.. pero te voi a dar ideas:

*Puedes hacerle una manta! con gises, papel periodico, pintura o una con foto0z! la de fotos es sobre hule transparente(los venden en los super como manteles) y arribas llenalo con fotos de ustedes o has una imagen como un corazon, letras o algo.

*Puedes hacerle una cena asi super romantica hehca por ti con velitas, musica =) super romantico

*Puedes hacerle una carta pero con carton corrugado, lentejualas, diamantina, fomi, hojas de colores. Quedan bien bonitas. Tambien en la carta le puedes poner cosas que sientes por el o hasta cosas personales

*Hasle un cupon del tamaño de una hoja o de una cartulina y ponle: vale por el regalo que tu kieras.. o vale por un miillon de besos o algo asi.. jeje!*

*Hasle una cajita de los sentidos y en cada cajita vendra una cosa que reprensente algo de los sentidos.

*Puedes decorarle el cuarto, el carro, o hacerle un rally

*Si le gusta algun deporte invitalo a ir a ver un juego.

*Puedes adornar un reloj de los de pared. Le quitas el papel que teine con lso numeros y lo llenas de fotos o imagenes de ustedes 2. De igula manera se puede hacer un portaretrato de esa manera.

*Si tiene carro llenale de notitas de las que se pegan el carro con mensajitos o caritas en cada hojita.

*En esta epoca de friito, si le gustan las bufandas asle una, es muuy facil

*Regalale ropa, perfume, etc.

*Si quieres algo mas asi personal, puedes hasta bailarle lgo muy sensual, o planear algo con cosas mas intimas.

*Compra un album de fotos de esos grandes y adornalo con varias fotos y ponle papel, recaditos, o fotos de cada año que han pasado juntos o algun viaje, etc. Yo hice uno con albunes que es una sola avbertura por hoja y puse hojas de colores y los llenes de varias fotos por cada mes.

*Compr un collar de esos que vienen 2 pedasitos de corazones y que el se quede con uno y tu con otro...

Y si quieres mas consejos te los doy =)

Saludos y ojala y te haya gustado y servido algunas ideas!

Byess..!*

• hace 1 década

mira lo material queda en segundo plano es mucho mejor que te digas al oído cuanto lo amas lo que ha significado para ti en estos 6 años de relación, la cual ha sido muy hermosa porque es el amor de tu vida, en lo material alguna tarjeta con algo que le guste que en estos años ya debes de conocer sus gustos,un ramo de flores,chocolates etc, suerte y que pases una feliz navidad y próspero año nuevo 2009, niña bonita.

• hace 1 década

hola yo le boy a regalar una chaqueta de cuero, un reloj de marca,y lo boy a invitar a un lugar para oír música y charlar un rato.

• Anónimo
    hace 1 década

Buenas, siempre es complicado elegir a mi me ha pasado...p q??? nose xq estoy sola jaja, pero bueno te diria algo p tu aniversario una grabacion en una pulsera si usa o una medallita, o una cena c velas champ o vino espumante, y llenale la cama de petalos...suena antiguo pero esta buenisimo, musica de fondo el resto corre x tu cuenta! Y para navidad ya esta grande, los regalitos son para los chikos... Dedicate a regalarle una noche buena! Besitos y suerte!

Þяเภςєรร

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

pues, investiga ke es lo ke al el le gustaria, puesto ke tu sabes sus gustos, pero estaria bien ke le regalaras, un reloj, un anillo de oro, una cadenita de oro con su nombre grabado, y claro ke no falte la cartita, ok.

suerte.

• hace 1 década

regalale un lindo reloj o un perfume una cartera.

• Anónimo
    hace 1 década

Para navidad no se porque es mas personalizado...pero para el sexto aniversario estaria bueno un poco de musica, velas, una rica cena, un champagne y bueno....el resto lo ponen uds...

Saludos!!!

• Ara22
    Lv 6
    hace 1 década

Bueno estaría bueno que le escribieras una cartita confesándole todo lo que te hace sentir y lo mucho que lo quieres. También esta buena la idea de regalarle un porta retrato con la foto ustedes dos juntos y lo decoras a tu manera, puede ser con motivo navideño.

Una tarjeta, o una ropa que cuando use se acuerde de vos. Una pulsera como símbolo de amor también podría ser, mi novio conserva en su brazo desde hace mucho tiempo un colerito mío que yo le supe regalar y lo usaba y dice que le recuerda a mí y a ese momento bonito.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.