Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

Por qué mi perra llora cuando juega con un muñeco?

Desde cachorra le dimos un oso de peluche para que juegue. Hace unos días, cuando lo agarra para jugar como que llora. ¿Por qué le pasa esto?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    A mi perra le ha pasado algunas veces eso.. Puede ser que tenga embarazo psicológico...aunque causa risa....Pasa lo siguiente. Supongamos que tu perrita hace dos meses o un poquito más anduvo en celo..pero no la cruzaste. Entonces ella actuó durante esos dos meses como si estubiera preñada...a los dos meses y piquito..(fecha en la que debería parir)..comienzan a ponerse sencibles y a rascar el piso y a hacer nido o sea...arman una cucha en otro lado o en su mismo lugar...pero están mas tiemop ahí...porque es allí donde deberian estar los cachorros. Y si tienen un peluche o algo a lo que le tienen cariño...lo toman como su bebé...Algunas perritas incluso se les hinchan las tetillas y generan leche...lo cual es malo porque pueden hacerseles tumorcitos en las tetitas...Eso si es hembrita..

    En el caso de un machito...No se que podria ser..Nunca tuve perritos macho

  • CASCA
    Lv 4
    hace 1 década

    normalmente le pasa solo a las perras, a la mia le pasa. el veterinario dice que al no haber sido madre nunca su instinto la hace creer que los muñecos son sus cachorros

  • Anónimo
    hace 1 década

    em.. sera porque le tienee miedo

  • hace 1 década

    Eso seguramente creas tú que está llorando pero lo que está es demostrándote como juega ella. De todas formas si ves que no le gusta ese peluche quítaselo y así no llorará más.

    Fuente(s): estudios de auxiliar de veterinaria
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.