promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoOtros - Política y Gobierno · hace 1 década

Adivinanza, quien dice la verdad Anibal Fdez o Stornelli?

POLÉMICA POR EL DESEMBARCO NARCO EN ARGENTINA

Aníbal F. cruzó a Stornelli y desmintió que "el país esté cartelizado"

El ministro de Seguridad y Justicia negó que “Argentina sea productor de drogas".

El ministro de Justicia y Seguridad, Aníbal Fernández, salió a cruzar a su colega bonaerense Carlos Stornelli y negó hoy que Argentina sea un país "cartelizado" por el narcotráfico. Ayer, el ministro de la Provincia había dicho que Argentina "dejó de ser un país de tránsito" para los narcos, mientras que hoy Aníbal F descartó que los países de la región sean productores de drogas.

Sin embargo, el titular de la cartera de Justicia aclaró que su intención no es "debatir ni

polemizar" con otros funcionarios. “Nosotros desde 2005 hasta la fecha nos hemos propuesto cuidar seriamente el tema. Se han tomado medidas para impedir la importación de efedrina a nuestro país, con lo cual fabricar la metanfetamina va a ser imposible", indicó Fernández.

Ayer, durante el acto por el Día del Policía, Stornelli aseguró que Argentina "no es más un país de tránsito de drogas", al tiempo que elogió la lucha que emprendió la Policía Bonaerense contra las bandas de narcotraficantes.

El funcionario del gobernador Daniel Scioli advirtió también sobre el peligro de que

el país se convierta en un territorio fértil para la producción de estupefacientes. "La Argentina ya no es aquel país exclusivamente de tránsito", indicó el funcionario, durante la presentación de unas reformas al Estatuto de la Policía.

http://200.82.82.213/index.php?secc=nota&nid=15766

Digo, Stornelli que se embrome, ya me da bronca...tenía futuro en la Justicia y lo enrredaron estas lacras, y ahora claro, lo hacen callar.

Actualización 2:

jejejejeje, viste cómo lo niega la Morsa?? jua jua jua, pensamos lo mismo Maga, hasta se debe enojar cuándo lo niega ajjaajja.

Actualización 3:

danque comentanos mas, agregá detalles, estamos todos en la misma amigo , siempre muy pensante e informado por favor es bueno saber sobre esto, precisamos hablarlo e informarnos, te creo, la verdad es peor.

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Nadie mejor que Claudio Izaguirre para responder al tema planteado por la pregunta.

    Se que a muchos no les agrada leer cosas largas, pero la carta de Izaguirre vale la pena para conocer la realidad.

    ------

    En respuesta a la imputación que Aníbal FERNANDEZ le hiciera al Presidente de la Asociación Antidrogas de la República Argentina como 'ENFERMO MENTAL COMPROBADO, que me persigue', Claudio IZAGUIRRE responde:

    1) Por circular, el Ministro del Interior prohibió a la Policía Federal Argentina realizar tareas de prevención de drogas.

    2) Por circular, el Ministro del Interior prohibió a las fuerzas de seguridad a su cargo, participar de los 'CURSOS DE ACTUALIZACIÓN EN LA LUCHA CONTRA EL NARCOTRÁFICO' que dicta la SEDRONAR a todas las policías del país y otros organismos de seguridad.

    3) Durante sus 4 años de gestión se instalaron tres cárteles en Capital Federal, los que se han distribuido las zonas de venta de drogas, en partes "equitativas".

    4) Hay más de 500 bocas de expendio de drogas solamente en Capital Federal.

    5) No se ha radarizado el norte de la República. La Fuerza Aérea tiene prohibido el control del espacio aéreo de Argentina.

    6) El aumento de oferta de substancias prohibidas, nos puso en los niveles más altos de consumo de drogas. Naciones Unidas informó que Argentina es primer consumidor de cocaína es escuelas secundarias de toda Latinoamérica.

    7) La SEDRONAR tiene presupuesto CERO, para realizar campañas preventivas sostenidas en el tiempo en medios nacionales de comunicación.

    8) (Aníbal Fernandez) fue el principal impulsor del proyecto de ley de reforma del Código de Procedimientos en Materia Penal. Este proyecto pretendía DESPENALIZAR LA VENTA MINORISTA DE DROGAS y BAJAR LAS PENAS A LOS NARCOTRAFICANTES. Cuando fue rechazada por el Congreso Nacional, Aníbal Fernández dijo: 'en dos años la sociedad estará preparada para aceptar esta reforma'.

    9) Aunque Aníbal F se queja que la justicia gasta mucho dinero en encarcelar adictos, nosotros le aclaramos:

    a) No hay un solo juez en la República que haya enviado a un penal a un adicto por su condición.

    b) el 70% de los vendedores minoristas quedan en libertad desde tribunales porque se hacen pasar por adictos.

    10) La posición 21 del Aeropuerto de EZEIZA (sector cargas) sigue sin "scanners" a pesar que lo enunciamos en 2005. No hay "scanners" para los "pallets" (plataformas donde se apilan las mercaderías para exportación). Un avión de carga lleva hasta 130 "pallets" por viaje.

    11) Aníbal F permite la libre comercialización de publicaciones que muestran como plantar y cultivar marihuana, ademas de distintos tipo de recetas para fabricar alimentos a base de marihuana; en franca contraposición a los artículos 12 y 28 de la ley 23.737

    12) Hay 750 pasos clandestinos con Bolivia; hay 60 pasos clandestinos con Paraguay, desde donde INGRESA LA DROGA al territorio nacional.

    13) Argentina es productora de cocaína; las 'cocinas' comercializan también el residuo de la droga bautizada como PACO.

    14) Aníbal F. permite las fiestas electrónicas a sabiendas que son espacios donde se expenden DROGAS DE DISEÑO. En esos lugares se corta el AGUA CORRIENTE, no siendo plausibles de clausuras o cierre de los locales.

    15) Aníbal F intento echar a Marcelo SAIN, Jefe de la Policía Aeroportuaria , por realizar un procedimiento antidrogas que culminó en Río Gallegos, Provincia de Santa Cruz.

    -----------

    Recordemos que 10 menores por día son internados a causa del paco, y que según estadísticas internacionales Argentina ocupa el primer lugar en el consumo de cocaina en las escuelas secundarias.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Stornelli está en lo cierto...sin embargo, "Cepillo" Fernández dijo una verdad sensacional hace poco, cuando calificó a Cristina como una "enorme" presidentA...impecable lo de Fernández. Por si alguno no lo tiene claro, acá va la definición de "enorme" que nos da el diccionario de la RAE:

    http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=...

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Stornelli acaba de reconocer el problema que tenemos. Coincido con vos que lo quemaron al meterlo en politica..., pero bueno, él aceptó.

    Yo no entiendo por qué la Morsa esta tan desesperado por negarlo permanentemente..... y eso me huele muy mal !!!

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    El Ministro de Seguridad, Stornelli, dice la verdad, saludos.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • A ver, La droga , no la producimos, la consumimos.

    por otro lado, hay zonas que se sabe es de ciertos carteles, en capital, por lo menos.Camionetas de Sedronar se encargan de distribuir los decomisos.

    Como nos perdemos este negocio mundial !, que esperamos para sacarle el jugo, con tanto desocupado, por que no somos productores y distribuidores ? Que no es legal y esta mal visto en el extranjero?

    Entonces que nadie se entere y neguemoslo, como sea.

    Que ? que ya se les ocurrio, siempre llego tarde con las ideas !

    me cache !

    Fuente(s): IRONIA, cualquier semejanza es pura casualidad.
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • danque
    Lv 6
    hace 1 década

    Ninguno de los dos, la verdad es aún peor. Gracias

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Que hay POLITICOS que dicen LA VERDAD. No lo sabia. No hay VERDADES POLITICAS para ellos solo en razon a su conveniencia se arreglan entre ellos son CORPORATIVOS. No hay que creer en los POLITICOS. Solo sacar uno las propias CONCLUSIONES. El creer en un politico nos hará falibles en esta DEMOCRACIA PROGRESISTA del Gobierno KK

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

    Animal Fernandez, es una foca tragicómica le pasan por la nariz los narcos y no los quiere ver.-

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Ya no le creo a nadie son todos mentirososo fabuladores

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Max B
    Lv 4
    hace 1 década

    Si, los narcos están en todo el planeta, pero como siempre en este país se niegan todos los males. EJ.: La crisis... No nos va a afectar. Espera a febrero o marzo y después vemos...

    La gente en su grueso, piensa que la crisis es esto que estamos pasando. Nunca más errados!!! Y los narcos siguen de joda... En el país de la joda. Con dos anfitrones que... La Pucha!!! son de temer...

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.