Celulitis .... como hago para no tener ¿?

hola ... como andan ¿? aqui vamos resulta que toda chica adolecente empieza a tener celulitis. Como hago para combatirla¿?

Hay una receta casera para combatirla ¿?

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

todas las mujeres tenemos celulitis (9 de cada 10) , y lamentablemente no se va, pero se puede mejorarla y prevenir su aparición en otras zonas.

2 litros de agua al día, comida sana, muchas frutas y verduras.

Ahora se descubrió que la cafeína es buena para reducir la celulitis, así que podrías conseguirte una buena crema que la contenga.

Los productos de Loreal para la celulitis son buenos, consultá la página de esta marca

www.lorealparis.com

También hay cremas de Avon para este problema que son eficientes, sobre todo la última que salió, de Anew.

También es buena la centella asiática, incluso hay tizanas de esta planta para tratar la celulitis

Y el ejercicio hace bien, pero cuidado! He leído que así como puede mejorar la celulitis, si no se lo hace adecuadamente puede ser peor.

Ah! y otro tip que leí en un libro de Txumari Alfaro: cuando hagas ejercicio ponete una bolsa de nylon contra la cola y muslos, esto te hace sudar más esa zona afectada y ayuda a mejorarla.

Besos y suerte!!

• hace 7 años

Hola, yo también hace un tiempo tuve celulitis, era terrible ver la celulitis en mis piernas y gluteos, me gastaba una fortuna en sesiones de entrenamiento personalizado, pero un día una amiga me recomendo el tratamiento de la guía "Adios Celulitis" de la dermatologa Larissa Pino y logré obtener resultados maravillosos. Ahora quiero compartirlo contigo, aquí te dejo el enlace:

http://adioscelulitis-blog.blogspot.com/

Attachment image
  • hace 1 década

Camina, dieta sana, una vez a la semana una

masacarilla de arcilla,: haces una infusión con romero y la cuelas, después en un cuenco de cristal o de cristal pones la arcilla (la venden en herboristerias) y haces una pastas con el agua de romero)

luego lo extiendes por los muslos, la dejas una hora, ( pon un plastico en el lugar donde vayas a pasar esta hora no vayas a manchar nada) retiras la mascarilla con abundante agua, el ultimo agua debe de ser fría.

Come piña tropical (ananas)

Busca ejercicios que vayan bien para la celulitis.

No lleves ropa demasiado apretada.

• Anónimo
    hace 1 década

Tomar 2 litros de agua al día, balancea tu alimentación..pero como a casi todos nos encantan los trucos de belleza (que en verdad funcionen y no sean peligrosos) te paso un tip que sirve para reafirmar la piel, especificamente la de los gluteos y piernas.

Cuando te bañes y ya hayas terminado...deja correr agua caliente (que la aguantes, claro pero que si esté caliente) y pasa por el agua las partes que quieres reafirmar. Después haz lo mismo pero con agua fría. Repite unas tres veces esta operación cada vez que te bañes. El chiste es que sientas el contraste de agua caliente y fría...termina con la fría.

Dicen que esto ayuda a tonificar y reafirmar los músculos.

éxito!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

pues receta n, existen doportes como la natacion, yo tenia y empece a practicar este deporte y se me a reducido mucho, otra cosa que venden son aparatos como con unos puntos para hacerce masjes, existen cremas, chupas, aparatos ect, todo es cuestion de dinero, generalmente se conciguen en tiendas que vendad cosas para mujeres, o en las famosas revistas o catalogos.

• Anónimo
    hace 1 década

Yo se que la celulitis son células muertas con una buena alimentacion y ejercicio la eliminas agua y no caeria mal

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.