promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónParques de Diversión · hace 1 década

¿Algunas ideas para organizar una kermes?

Con el dinero recaudado podremos donar alimentos y abrigo a quienes no pueden llevar nada a la mesa o ayudar a uno de tantos refugios que cuidan a los animales que otros abandonan(con alimento para perros y gatos,cuchas,mantas,medicamentos,insumos como por ejemplo algodón,alcohol,gasas,sueros,jeringas,ag... oxigenada,hojas de afeitar,hilo para coser,pervinox,cinta adhesiva,trapos,antibióticos,ivomec,cura bichera,vitaminas,etc...)

Cualquier idea sera bienvenida...desde ya muchas gracias por sus ideas...de mas esta decir que tal vez ustedes tambien puedan junto a un grupo de amigos realizar esta gran obra solidaria y comenzar con un prospero año nuevo,saludos a todos.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Hola yo te recomendaria unas:

    hamburguesas, panchos, pizza, tortas, pasteles, dulces, refrescos, cervazas para los adultos, botanas como papas fritas, o banderillas,empanadas.

    Tambien podes hacer juegos para los niños como estos:

    1. LEVANTANDO EL CORCHO: De rodillas y con un corcho enfrente y a una distancia de 45 cm., con las manos enlazadas por la espalda, tratar de levantar el corcho con los dientes. Hay que tener cuidado con la nariz.

    2. SOMBRAS: Un pedazo de cartón se divide en cuadrados de distintos colores. Se concede un minuto para verlo, y luego se muestra otro que contenga iguales cuadrados de idénticos colores, pero arreglados de diferente manera. Lo observan durante un minuto y deben decir los cambios que han notado.

    3. ESPEJO: Quien guía el juego ha de pararse frente al participante y ejecutar acciones (bailar, rascarse la nariz, acomodarse la camisa, etc.) que el que tiene enfrente deberá imitar, pero como si el primero se estuviera viendo en un espejo. Es decir, si el primero estira el brazo izquierdo, el que tiene enfrente deberá estirar el brazo derecho. Cuanto mas tiempo transcurra, más rápido habrán de hacerse los movimientos.

    4. LA BANDERA: Se entregan pedazos de papel de colores y se deberá con ellos formar la bandera (rompecabezas). La velocidad y la limpieza al ejecutar esta operación son tomados en cuenta.

    5. GUERRA DE CANCIONES: Varios sobres. En cada uno tarjetas y en cada una de ellas dos versos de una canción conocida. Un minuto para armar la canción que le ha tocado, ordenando las tarjetas.

    6. JUAN EL PRETENCIOSO: Se traza con tiza, sobre el piso, una senda de 60 cms. De ancho, que vaya en zigzag, hasta una distancia prudencial. De cuando en cuando se colocan pequeños obstáculos (cajas de fósforos, cucharas o tenedores sostenidos en forma de A, pelotitas de tenis, tomates, etc.) y algunos no tan pequeños (una silla, una almohada, una caja, etc.). “Juan” llevará un libro sobre la cabeza y trata de recorrer la senda, pero sin tocar ningún obstáculo.

    7. LA FRASE BARAJADA: Se muestra una frase o refrán conocido por todos, pero con las letras barajadas (mezcladas) y se otorga un tiempo (acorde con la edad de los participantes) para que descubran el mensaje.

    8. PECES VENENOSOS EN LA RED: Se llena una red de globos inflados. Dentro de cada uno, un papel de color. Sólo en algunos de estos papeles, una calavera dibujada. A no menos de 1 mt. de distancia cada participante tendrá tres tiros de lanza (ramitas con punta afilada a cuchillo). Un punto por cada pez obtenido. Pierde al “pescar” un pez “venenoso”.

    9. CARRERAS DE AVES: Se le entregará a cada participante una pluma pequeña, y deberán correr una carrera en “cuatro patas” soplando la pluma. Variante: con las manos atadas a la espalda.

    10. APAGAR LAS VELAS: Se coloca al participante frente a una hilera de velas que deberá apagar. La distancia a la que se deberán colocar éstas del jugador no deberá ser menor a 1 mt.

    11. VARIANTES INGENIOSAS: 1- Palitos chinos gigantes: con palos de escoba.

    2- Dados gigantes: cualquier juego de dados conocidos, con dados hechos con cajas de galletitas o de embalar (cuanto más grandes, mejor).

    3- Juego de la Gran Oca: Juego de la oca, con el tablero dibujado en el piso, en el que las fichas son los propios participantes.

    4 – Gran Juego de naipes: Cualquier juego de naipes, en el que éstos tendrán el tamaño de una persona, hechos en cartón pintado.

    5- Copa Davis: Un juego de tenis en que las raquetas serán sendas escobas.

    6- El Mini-golf: Un mini golf de tres hoyos, en el que el palo será una cuchara de sopa.

    7- Béisbol debilucho: Batear como en el béisbol, pero con un bate hecho con un cilindro de tela de algo mas de 50 cm. De largo y no más de 6 de circunferencia, relleno con guata, telgopor o goma espuma.

    8- Gladiadores romanos: lucha de gladiadores, parados sobre un banco de madera y luchando con un par de almohadas ( o cilindros de tela similares al juego anterior).

    9- Pool gigante: Juego de pool o billar. En el que las bolas serán esas pelotas playeras de hule inmensas y el taco, un palo de escoba.

    10- Bowling tenistico: Un bowling en que la bola será una pelotita de tenis (las reglas serán las mismas que para el tradicional, la bola no podrá despegarse del suelo).

    11- Fútbol cansado: tiro de penales. Sólo que tanto el jugador como el arquero estarán sentados en el suelo y no podrán moverse de un lugar demarcado. Sólo deberán utilizar sus piernas sin despegar la cola del piso.

    12- Recorrido de Tarzán: Un laberinto con sogas en el que habrán de pasar en un tiempo establecido. (Pasar sobre, debajo, arrastrándose, caminando sobre un puente de mono, colgándose de una soga, etc).

    Espero que te aya ayudado byebye

    • Reinaperlahace 6 añosReportar

      haya va con H

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

    Puedes vender tamales y atole: mandas traer a alguien que los sepa hacer.

    Una casa del terror: con la ayuda de varias personas puedes hacerla, que la hagan de actores para asustar a la gente.

    Sillas Musicales: unas 15 bastarán, junto con una grabadora.

    Registro Civil: que se casen los que quieran con quién quieran, y si se niegan, que por más dinero, paguen divorcio o les sale gratis una visita a la cárcel.

    Una disco: con un toldo o un cuarto basta.

    Pesca: en un gran tazón pon harina, y en esa harina, pon unos globos rellenos de harina, de unos 5 cm c/u, solo se pueden pescar con la boca.

    Puedes vender galletas, churros con canela o cajeta, combos de dulces(bolsas con 15 dulces), refresco a aguas de sabor y comida, ya sean gorditas o tacos.

    También puedes poner una caja, en la kermesse, en la cual la gente voluntariamente puede poner despensa, medicinas, cobijas, suéteres, etc...

    Salu2

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 4 años

    Yo inflaria un inflable pondria papas fritas 😃😃 y panchos tambien hamburguesas y juegos como:laberinto ruleta explotar globos de agua😱😱

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    mira en la escuela hicimos una muy divertida pues tener juegos como carreras de ratones o hamste aunque no lo creas se saca mucho dinero con eso .. también bodas y divorcios vendimos besos

    de comer puedes vender hot dog nachos churros locos aguas frescas

    mucha suerte

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.