GALLEGO preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 1 década

pregunta repetida acerca de una violación....QUE ES LO QUE LE HA SUCEDIDO?

RESULTA QUE HACE UNOS DÍAS LA VI RARA Y LE PREGUNTA QUE LE PASABA

ELLA ME EVADÍA, COMO SI YO LE HUBIESE HECHO ALGO MALO.

AYER POR LA MAÑANA UNA AMIGA SE ME ACERCO Y ME DIJO QUE LA HABÍAN VIOLADO.

ME FUI CORRIENDO HASTA SU CASA...

LE PREGUNTE QUE POR QUE NO ME LO HABÍA DICHO?

Y ELLA ME DIJO QUE DESDE QUE ESTO PASO LE TENIA MIEDO A TODOS LOS HOMBRES, EXCEPTO A SU PADRE Y A SU HERMANO.

ME CONFESO QUE FUE UN COMPAÑERO DE LA UNIBERCIDAD QUIEN LA VIOLO CUANDO LE DIJIMOS DE HACER LA DENUNCIA SE PUSO A LLORAR Y DECÍA QUE TENIA MUCHO MIEDO....

LA PUDIMOS CONVENCER Y CUANDO VOLVÍAMOS, EL CHICO QUE LA VIOLO VENIA CAMINANDO ELLA SE PUSO A LLORAR NUEVA MENTE EL REÍA CON UNA MIRADA LLENA DE MALDAD, ME DABA MIEDO INCLUSO A MI.

EN UN MOMENTO EL SE ACERCA Y LE DICE AL OÍDO, SI LE HABÍA GUSTADO LO QUE LE ISO.

NO SE POR QUE, PERO EN ESE MOMENTO ME DESENFOQUE DEL TODO, LO GOLPEE HASTA QUE SUPLICO QUE PARARA.

AHORA ELLA ME PIDE QUE LA ACOMPAÑE A TODOS LADOS, ESTOY VIVIENDO PRACTICAMENTE EN SU CASA.

ELLA ME DIJO QUE LE TENIA MIEDO A LOS HOMBRES, PERO AHORA SE HA APEGADO A MI COMO SI YO FUESE LO QUE LA MANTIENE CON VIDA....

QUE LE SUCEDE, POR QUE CAMBIO TANTO EN POCO TIEMPO?

LA LLEVAMOS A UN TERAPEUTA, PERO ELLA NO SE "HABRE" DEL TODO....

EL TERAPEUTA ME DIJO QUE LA UNICA FORMA DE TRATARLA ES CON MIGO AL LADO.

DIJO QUE SOY EL UNICO HOMBRE DEL QUE NO SIENTE ESE "MIEDO RARO"

YA LO HABLAMOS CON SU FAMILIA Y LES DIJE QUE ME LLAMEN CUANDO SEA NECESARIO, NO IMPORTA EL DIA NI EL HORARIO.

EL UNICO PROBLEMA ES QUE UN AMIGA DE ELLA ME MENCIONO QUE ELLA ESTABA SINTIENDO ALGO "DISTINTO" POR MI....

A QUE SE DEVE, YO LA QUIERO CON LOCURA, Y ES COMO UNA HERMANA PARA MI.

PERO SI ELLA ME DICE ALGO CREO QUE NO VOY A SABER COMO RESPONDERLE DESPUES DE LO SUCEDIDO

Actualización:

yo no quiero alejarme de ella, ni siento ningun temor, ya les dije, la quiero con locura y daria la vida por ella.

el hecho es, si ella me dice que esta sintiendo algo distinto por mi no voy a saber como reaccionar, ese es mi problema

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

remitete a mi respuesta anterior, es la mas cuerda que se te dió en este desierto de ideas, de conocimiento y de lógica.

• hace 1 década

Que mala onda lo que le paso a esta chica, pero k lindo de tu parte que la estes apoyando en todo y no entiendo porque si ahora esta pasando por una parte dificil tu no sabras que hacer cuando ella te cuestione lo que no kieres o no sabras responder.. no entendi bien... pero bueno, sigue apoyandola y ojala que supere todo eso de manera rapida...

• hace 1 década

Estuvo bn lo que hiciste, pero tal vez la chica este enamorada de ti, por que la defendiste, si te dice que esta enamorada de ti,

simplemente, dile lo que sientes pero no muy golpeado, algo como,

te quiero mucho, como si fueras mi hermana menor, y si algo te pasara me preocuparia demasiado, pero no creo que yo sea el chico para ti...

dile cosas no tan directas, ella debe comprender si en verdad te quiere, que muchas veces lo que nos parece lo mas ideal, no lo es...

Y que seria mas triste que una persona este con otra persona de la que no esta enamorada, a que esa persona este feliz con alguien a quien quiere, si de vdd te quiere, debe querer hacerte feliz, no triste,

no se si me entiendas...

• hace 1 década

el tema de una violacion es muy delicado yhabeses se sale otras no

mira yo he sido violada a los 6 añitos por un familiar

y eso me ha traido serios problemas con los hombres, no quiere decir que sea lesbiana , (eso no tendria nada de malo pues un gusto y ya), pero he tenido una persona el padre de mi hijo que me ama con locura y yo no te puedo decir cuanto es mas el me ayudo a hablarlo como un tema sin miedos ni temores pero no sientos deceos de tener sexo salvo cuando fue para quedar embarazada pues ha sido buscado pero me resultaba insoportable

es mas con el padre del niño vivimos juntos pero yo tengo mi cuarto separado es que sino no puedo dormir tranquila por las noches si siento que un hombre esta respirando en el silencio de la noche.

yo soy la menos indicada para darte un consejo pero si entiendo a la chica y mandale un besooote de mi parte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

solo has lo ke sientes

no te de miedo de expresarlo

si la kieres

en ves de estar asi deverias estar feliz

para ella tu eres como su super heroe

y si ella te llega a decir algo no hay nada mejor ke un abrazo.... es algo neutro sooo suerte yyy felicidades

eres un gran hombre!!!

• Yoli
    Lv 6
    hace 1 década

NO TE ENTIENDO!!!!........¿De que tienes miedo?...... Haz el favor de verla como antes..... antes de que nada hubiera pasado.... respetala del mismo modo, se su amigo del mismo modo...

Vale!!!..... Ella se apoyó en ti..... tu se lo has ofrecido, ahora no tengas miedo ......y si te pide un abrazo dáselo.... o no puedes?

la ves distinta porque otro hombre la toco?........ por favor...... No seas tan ruin como algunos hombres en esta vida.... que solo valoran lo que ellos consiguen, tocan, violan.... por favor..... tu eres mi amigo, así que no puedes ser así....... ¿De que tienes miedo?..... De que ella se enamore?...... hablale.... dile la verdad..... dile que no puedes, que es como tu hermana para ti, que así fue siempre (porque era así verdad?), y ella lo entenderá..... pero no te alejes por esos sentimientos suyos, que nada tienen que ver con el hecho en cuestión........No seas ciego...... Se sincero contigomismo por Dios.......

Leí tu anterior pregunta.... y creo que su denuncia de poco sirve...... que la hizo tarde...... una violación solo es posible denunciarla cuando te ocurre..... en el acto... con pruebas, con semen.... con todo..... así de duro és....... sino... de poco sirve......... no se puede probar que él la hubiera violado si no existe su semen, su ADN......

¿Que pasó con la denuncia?

Me da igual.... me importa tu actitud ante ella...... no me gusta...

parece que quieras dejarla sola..... que ahora te moleste porque otro la toco..... joooooooooooo

Si es verdad que la quieres con locura no la dejaras sola, pase lo que pase, y te pida lo que te pida... no digo que se lo tengas que dar, has dejado claro en tu última frase que despues de lo que le pasó nada puedes darle...... bien....... pues alejate de ella....... no le hagas daños.....y dile la verdad......

tu última frase me ha matado......

Se que te preocupa el tema... y por ello te contesto

para que puedas rectificar esa frase........ porque un hombre que no es capaz de amar o de tocar a una mujer por el hecho de que la hayan violado no merece mi consideración ni mi respeto.....

Un abrazo amigo...... Se que no eres así... por eso quiero ser dura contigo.....

No dejes sola a esa chica ahora......... todo llegará.......

• hace 1 década

pues sigue conla misma fuerza para protegerla de los patanes que se encontraran en la vida ke Dios te bendiga

• hace 1 década

ELLA VE EN TI A UN HOMBRE QUE LA PUEDE DEFENDER DE TODAS LAS COSAS... ESTÁ ASUSTADA LO QUE ELLA HA PASADO ES MUY DIFÍCIL Y TU ERES LA ÚNICA PERSONA QUE SE ENFRENTÓ A ESE CHICO Y VE EN TI A UN HÉROE ... ESTÁ MUY BIEN LO QUE HICISTE LA PROTEGISTE!!!! NO LA DEJES SOLA PORQUE AUMENTARA SU MIEDO SUERTE Y CUIDA DE ELLA UN SALUDO DESDE LAS CANARIAS BYE¡¡

• hace 1 década

por que no mataste al bastardo que hiso eso?

• kika
    Lv 6
    hace 1 década

lo racional es

. poner una denucia

hacerse unas pruebas de sida y de otros tipos embarazo etc

detener al sujeto en cuestion , y ya la policia se encargara del tema

ir a juicio

esperar salga sentecia

ir al psicologo

para tratar el tema ,

Fuente(s): de todas maneras en la universidad no suelen violar ala gente , asi que no me creo lo que cuentas , bruto
  • hace 1 década

No entiendo nada de psicología...así que dejo que opinen los que saben...

Evidentemente encontró en vos la seguridad que necesita.

Pobre mina...no quisiera estar en su lugar.

Si la querés ayudala... con decirle nomás que vas a estar con ella para lo que necesite basta...no digas más porque con el desorden que debe tener en esa cabeza puede llegar a confundir las cosas e incluso los sentimientos...

Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.