Anónimo
Anónimo preguntado en Internet y computadorasHardwareImpresoras · hace 1 década

Ayuda con la impresora EPSON STYLUS CX390 atasco de papel?

Tengo la impresora EPSON STYLUS CX3900 pero cuando intento imprimir algo (cualquier cosa) el papel se ataca, la impresora "agarra" el papel torzido y se atasca, no puedo imprimir nada, (desde una letra hasta un dibujo), lo necesito para el cumpleaños de mi sobrino que le prometi que iba a hacerle las tarjetas por favor, gracias de antemano.

Pedi ayuda en la página de Epson pero no hay nada :(

Actualización:

La impresora multifuncion tiene 1 año de uso

y uso papel A4 marca autor de 80g

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

mira bien entre el tambor y los rodillos pequeños que tiene por donde circula el papel, debe de haber un trozo de alguna hoja rota que esta impidiendo que el papel entre correctamente, o es uno de los rodillos que se salio de su sitio,ajusta la pinza que tienes a la izquierda en el cargador de papel para que este entre recto, suerte

• hace 1 década

la calidad del papel influye en el funcionamiento de la impresora¿lo sabias?. hay que ver el tipo de papel de cuantos gramos hablamos. si son de 80g ,puede que este ahi el problema. lo recomendable es usar papel de 120g para esa marca.¿cuanto tiempo de uso tiene? esto es importante, sin mas datos no puedo hacer nada.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.