Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

llevo soltero 2 semanas, despues de 6años de matrimonio.?

yo soy una persona Introvertida.... perdi a casi todos mi amigos porq me dedique exclusivamente a Mi esposa durante los ultimos 6años. (solo me quedaron 2 amigos y no viven en la misma ciudad que Yo.. asi que no puedo salir con ellos).....

Tampoco conosco mujeres, solo voy del trabajo a la casa y de la casa al trabajo.... En el trabajo ninguna me atrae, siento q todas son feas Mental y fisicamente.

Por estar con mi Esposa me Aisle de cualquier mujer bonita que conocia....( siempre he creido en la Fidelidad antetodo) y como se que la carne es Debil, preferia inmediatamente cortar lazos cuando una mujer me empezaba a parecer atractiva.

No se bailar, y nunca me ha gustado conocer gente nueva, yo siempre preferi quedarme en casa, viendo Peliculas o trabajando con la computadora... lo unico q me gusta adicional son los deportes.

He vivido estas 2 semanas desde que me abandono en un Infierno.... todo tipo de Ideas han pasado por mi cabeza....

Ideas desde lo mas Positiva hasta las mas Negativas desde:

1- Buscarla llorando de rodillas, pidiendo perdon y rogando q regrese a mi.

2- Buscarla como todo un Macho quitando de mi camino a quien se atraviese luego agarrarla entre mis brazos y Besarla.

3- Ir a simplemente a un burdel, para ver si asi logro acabar con el Dolor.

4- Buscar a una "amiga" de un amigo, que supuestamente es "facil" y asi acabar con el Dolor (igual q el burdel)

5- Agarrar todos mis ahorros, renunciar a mi trabajo e irme a otra Ciudad, a empezar de cero.

6- tirarme de un balcon.

7- etc. etc. etc.

yo la amo con toda mi alma... se que ella es mi alma gemela, y que sin importar cuanto tiempo pase o las cosas que ella haga... yo siempre tendre la esperanza de regresar con ella.

Que Hago?? ayuda.

6 respuestas

Calificación
  • SERENA
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Estoy totalmente de acuerdo con Guillermo RC.

Sabés cuántas veces las mujeres esperamos que el hombre que esté a nuestro lado, haga algo por incentivar la relación?

Acá vos no das detalles como para opinar con más fundamento.

Lo que si se evidencia es que seguís muy enganchado con quien fue (o aún es, legalmente hablando) tu esposa.

Mirá: ser buena gente, trabajar, llegar a casa y mirar películas... es muy bueno, claro está, nadie lo discute, PERO NO ES LO ÚNICO.

Llega el momento en que la pasión se pierde, de eso no te quepan dudas.

Y ahí, cuando alguien perdió esa cosa que te engancha con otra persona, te quedan dos opciones: O LA CORTAS o TE QUEDÁS AL LADO DE ESA ESPECIE DE AMIGO (que es en lo que se ha transformado el esposo/a) y ahí, Dios dirá qué es lo que sigue.

Tirarte por el balcón o dañarte de cualquier forma no le sirve a nadie, mucho menos a vos (ni a ella le crea culpa), buscar mujeres fáciles, es algo típico e intrascente (podrás hacerlo o no, pero no es la solución que buscás), pedir perdón de rodillas (tendrías que haberte mandado un "feo" muy grande y además, a las mujeres esas actitudes no nos gustan), buscarla quitando a otro de tu camino y agarrarla y besarla, podés arrisgarte a hacer un papelón (y del ridículo no se vuelve jamás).

Buscá ayuda a un profesional y hablá con aquellos amigos distantes.

• hace 1 década

Yo te recomendaría ir a una consulta psicológica ya mismo. El dolor, el sufrimiento por amor, en algun momento pasa. Pero en este momento alguien debe contenerte para no hacer ningna estupidez de la 1 a la 7.

No se por qué te dejó, si vos cometiste un error o ella te abandonó por motivos de ella, de cualquier forma vos estas mal y debes curarte pronto.

Y no me queda claro si vos querés ser una víctima o sos el victimario...

• hace 1 década

Si de plano la amas, olivida rencores y resentimientos, lucha por la mujer que amas.

• Anónimo
    hace 1 década

Hola amigo! ante todo si todavía sigue existiendo amor-pasión en tus venas, pues sólo deja pasar unos días, piensa bien en encontrarse y hablar con toda la Realidad de sus sentimientos a flor de piel! sos una maravillosa persona, eso se nota en tu forma de Expresarte , tus palabras tienen gusto a sentimiento y eso es muy difícil de tener en este momento!!! Por favor intentá hablar y arreeglarte con ella! mucha suerte, si necesitas hablar del tema (algo conozco por experiencia) te pido que no dudes en contactarte.... siempre es bueno una Amiga a tiempo y no despues de la catastrofe (kej6816@hotmail.com) suerte! y dale para adelante que el verdadero Amor hay que preservarlo siempre

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Me parece que faltan detalles en tu comentario, no sé el motivo por lo que te abandonò, pero ME IMAGINO que como me contas, te pasaste la vida como un aburrido, rutinario, lo mismo de siempre , que supuestamente tu pareja se cansó de vos, y no te molestaste en intentar cambiar de rutina como pareja, no me refiero a la parte sexual (si es que no tenes problemas) , salir a pasear con otra pareja, ir al cine, hacer aventuras juntos, que se yo... renovarte la pasion... Tratá de buscar algo que reactive tu relacion. Capaz que tu pareja espera que hagas algo distinto...

Principalmente, sin animo de ofenderte, deberias empezar por ir a un psicologo para tratarte de tu complejo de introvertido.

Fuente(s): Solteros
  • BEBA
    Lv 4
    hace 1 década

SI YO TUVIERA UN ESPOSO QUE ESCRIBIERA Y SE EXPRESARA COMO TU JAMAS LO DEJARIA JAMAS.. QUE LINDO PARECES.

LO SIENTO POR TU DOLOR, QUIZAS REGRESE O QUIZAS EL TIEMPO TE AYUDE A OLVIDAR.

SUERTE!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.