¿Aque jugabas cuando eras niño?

Actualización:

CUANDO ERA NIÑA fui muy feliz viajando con mi familia por toda la Argentina por que mi papa era de vialidad, pero no tenían plata para comprarnos juguetes a mi hermana y a mi, por lo que desplegábamos y hacíamos volar nuestra Imagination, desde los teléfonos de jarritas, los tacos suecos echas con latas y cuerdas, las tortitas de barro, los vestidos de dama antigua con sabanas, pero tantos juegos que hoy recuerdo con nostalgia y una sonrrisa. realmente tube una infancia de carencias que no senti por que mama busco siempre la forma de alegrarnos y entretenernos. cuales eran tus juegos? contame y recordemos juntos.

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

La ERE, Trompo, Metra, Volar Cometas, Perinola, Carritos, Loco escondido, Las escondidas, Juegos con pelotas, Basquet, Beisbol, Futbol, Con muñecos de accion, manejar bicicleta, Yoyo, Tambien estuve metido en clases de Natacion donde tambien jugaba y en una banda donde tambien jugaba con mis compañeritos... Yo soy Venezolano y aqui se juega de todo un poco Jeje.. Horita no me acuerdo de otros juegos pero de seguro hay muchos mas

• hace 1 década

ala Tierrita, alas Canicas, alos Trompos, alos carritos HotWheels, alas Trais, alos Soldaditos y que yo era el jefe y que mataba al Bush jaja a muchas cosas...

una ves juge a que yo y mi amigo comiamoos gusanos waqala..:::

bye hermosa...!

• Anónimo
    hace 1 década

Jugaba a la bruja de los colores, a la marinerita, y al elastico.

Saludos.

• hace 1 década

fut bol

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • perlas
    Lv 4
    hace 1 década

mis hermanos, mis primos y yo, haciamos guerra de piedras contra los vecinos jajajaja.... era muy divertido,

despues competiamos en bicicleta, o quien trepaba mas alto un arbol..

hasta que me mude..y mis vecinos nuevos no nos aceptaron, ellos ya tenian un grupo armado, asiq solo jugaba a los videojuegos y a intentar entender canciones en ingles.. las escuchaba las traducia y despues buscaba la traduccion para ver si la habia entendido bien jajaaj, que nerd!

ademas de eso, siempre pase los fines de semana andando a caballo, aprendiendo.... mi tia me enseñaba.. o jugabamos al tenis... la verdad fue bastante divertida mi infancia... claro que cada experiencia tiene su cicatriz! jejeje

• hace 1 década

me gustaba mucho jugar alas comiditas con mis primas y yo siempre era la mama que preparaba la comida.

• Anónimo
    hace 1 década

a la canga, a las escondidas, al lobo, callejón oscuro, tumbalalata, a la chapada.

• hace 1 década

jugaba a los piratas a los policías cualquier cosa que se me viniera a la mente

• Anónimo
    hace 1 década

A las escondidas, a la lleva, al ponchado, a tocar las puertas de las demas casas,etc y tu?

• Anónimo
    hace 1 década

Al futbol, a los soldaditos, a cosas raras...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.