no cierra mi messenger plus live ni aun cuando reinicie la pc?

tengo el messenger hotmail plus live de mi hija abierto, pero cuando queremos cerrarlo, no hacepta y cuando hemos reiniciado la maquina, el messenger se conecta automaticamente, ademas hay dos iconos de messenger, por que

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

La Barra azul que esta en la parte inferior, donde aparecen las ventanas abiertas, el boton de inicio y el reloj, se llama Barra de Tareas, a la derecha de esa Barra de Tareas, donde se encuentra el reloj, esa area de alli se llama Area de Notificaciones, alli te apareceran algunos, o casi todos, lo programas en ejecucion.

Cierra la sesion del messenger y desactiva la opcion de Iniciar sesion automaticamente, luego apuntas al icono del windows live messenger que te aparece en el Area de Notificaciones y le das click derecho y luego click en Cerrar.

Si aparecen dos iconos es porque esta activa la funcion de "Permitir conectarme a multiples cuentas simultaneamente", esta solo es permitida cuando esta instalado el messenger plus, esa funcion se puede activar y/o desactivar. Si desea desactivarla, tienes que tener la sesion iniciada, entra en el menú Plus! luego click en Preferencias, click en la cuarta pestaña (Personalizar), en Cuentas Multiples podras desactivar la opcion y darle click en Aceptar.

Espero haberte sido de ayuda.

• hace 1 década

Con la sesion de messenger entra al menu de herramientas luego escoge opciones y en la nueva ventana que aparece, escoge la pestaña que dice General. ahi te van a aparecer diferentes opciones como, conectar automaticamente al messenger al iniciar sesion de windows. Esta opcion la desactivas y listo.

Referente al pork tienes 2 iconos de messenger, es porque seguramente tienes instalado el messenger plus, el cual te permite tener varias sesiones abiertas al mismo tiempo

• Anónimo
    hace 1 década

Hola, tenes que ir a las opciones del messenger y poner que no se conecte automaticamente y se inician 2 cuentas por que hay 2 usurios que tienen elegida esa opción. Cambialo en el menú opciones y general, ese menu lo abris haciendo click donde dice el nombre .....y entre parentesis (conectado).

Suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.