Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud Mental · hace 1 década

Ayuda por favor me siento sola?

Hola mi pregunta es como puede ser que una niña no tenga amigos y no la aceptan en su clase como se sentirá. A mi me pasa. Me siento fatal me entra ganas de llorar. Como puedo conseguir amigos. Saludos, Rocío.

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Te voy a dar un consejo, a mi me dio muy buen resultado. Yo era muy directo con las personas, les decía sus errores y yo me echaba muchas porras, malo, empecé a perder amigos y amigas.

Lo que me dio resultado, fue que cambié mi forma de ser y empece a halagar a las personas, ejemplo: ¡oye! que bonita blusa, que bien te queda ese pantalón, sacaste muy buena calificación, te felicito. Que bonito gol metiste, etc., etc., y pronto vi el cambio. Te aconsejo también que seas muy buena estudiante, tus compañeros empezaran a fijarse mas en ti, te buscaran para que les expliques las materias y veras el cambio. Suerte, tu puedes, echale ganas.

• hace 1 década

es tipico eso siempre cagannn al mas devil pero tu tienes que ser lo contrario, muchas veces dar pelea soluciona la causa, si te molestan tu pegale

• Anónimo
    hace 1 década

Mira yo creo que debe ser que tu no has mostrdo tus cualidades, debes abrirte un poco.

• hace 1 década

hola rocio como estas? mmm bueno te digo algo lo mas importante es mantenerse activo aparte de las clases que otras actividades te gustan? piensalo de acuerdo a tu tiempo libre trata de ocuparte en otras actividades que te hagan feliz y veras como llegan a tu vida muchas amistades es cuestion de dejar fluir y dejar salir todo lo bueno que hay en ti y que puedes compartir con los demas

Fuente(s): la vida
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

es mas sencillo hacer amistades en la escuela, si en tu caso no funciona, tal vez si tienes algun pasatiempo puedes hallar personas con las que tengas algo en comun y establecer amistades a partir de eso.

• Anónimo
    hace 1 década

hola!! MI NOMBRE ES PAOLA de acuerdo a tu pregunta tu no tienes amigos...pues mira ami me pasaba exactamente lo mismo,la respuesta no les hagas caso nenita y intenta hacerles platica alas niñas y alos maestros asi los maestros te tienen aprecio

y los niños ya no te molestan...Y DE COMO TENER AMIGOS:no te dejes pisotear pero tampoco los ataques,y cuando nececiten ayuda daselas asi van a ver que tu eres buena amiga OK? ESPERO HABERTE AYUDADO MUCHO recuerda siempre que tu eres una gran persona y que vales mucho,mucho,mucho saludos mucha suerte bye.

P.D. la solucion no es cambiarte de escuela, o de salon,es solucionar el problema por que si no el problema te sige ati nena.

Fuente(s): experiencia personal.
  • hace 1 década

Trata de conseguir amistades con las q tengas gustos parecidos y no trates de ser alguien mas empieza platicando poco a poco a veces suele suceder x q uno es timido y por eso los demas no te hablan pero trata de cruzar algunas palabras q vean q puedes socializar con ellos, y poco a poco vendran llegando los amigos :D Invita a alguna amiga al cine y a lo mejor lleva otra amiga y asi conoces mas personas, es como una cadenita q poco a poco se va haciendo mas grande, no te sientas triste mejor actua :D trata de sacar mas temas de conversacion... etc etc

• hace 1 década

MIRA AMIGA PUEDES COMO PRIMER OPCON TRATAR DE GANARTELOS SI NO SE PUEDE PUES CAMBIATE DE SALON SOLICITALO EN LA DIRECCION DE LA ESCUELA NO TE SIENTAS MAS ESO SUCEDE MUY AMENUDO PERO LO MAS IMPORTANTE ES QUE TE QUIERAS A TI MISMA CUANDO LOS DEMAS VEAN ESO ELLOS SE ASERCARAN MAS ATI SUERTE BYE.

• hace 1 década

mmm depende de las circunstancias yo creo que debe haber un motivo pero si no es asi entonces preguntales, aunque no creo que tu lo haigas causado la gente cuando se une hace cosas malas a otra persona solo por seguir a los demas y eso es inmaduro.

• hace 1 década

a mi me paso lo hable con mis amigos y nos va bien no pierdas las esperanzas!!!!!!!!!!!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.