La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 1 década

¿me dan algunos consejos de maquillaje casero? ?

por ejemplo me han dicho que sirve ponerse una capa crema humectante sobre los labios y arriba una capa se brillo labial para que queden brillantes , y es verdad , quisiera otros si saben , gracias TAMBIEN QUISIERA QUE ME DIGAN COMO SE USA EL DELINEADOR DE LABIOS PORQUE LO USO Y SE ME VA MUY RAPIDO , ES PORQUE ES DE MALA CALIDAD?

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

no me sé tips la verdad...aunque algo que yo aplico es mezclar un poco de brillo labial de color con vaseline, quedan muy lindos los labios.

y bueno...mi recomendacion es que no uses delineador de labios, esta muy pasado de moda y me da la impresion de que te hace lucir mayor y un poco corriente. pero si te decides a usarlo te recomiendo que sea un tono claro y que combine con tu labial, no el tipico labial rosa y el delineador rojo..la marca no importa, se te va a borrar despues de un rato, lo que tienes que hacer es retocarlo constantemente

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.