alguien sabe por que se desbalansea el lavarropas samsung al centrifugar?

cambie los amortiguadores y sigue el problema desde ya gracias

Actualización:

acabo de hacer el nivelado, cambie los amortiguadores el sistema que actua la palanca para el centrifugado funciona correctamente,e notado que enrrosca la ropa y la tira en un costado y esto hace el desvalanseo.

si alguien puede aportar algun dato se lo voy a agradeser

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

No es tanto lo de la distribución de la ropa sino el nivelar perfectamente la lavadora primero. Algunos modelos ya de plano traen integrado un nivel de gota para balancearla a lo largo y ancho mediante una gota que se debe centrar en el círculo provisto. Si no tienes esto,usa un nivel de gota normal y primero colócalo a lo ancho;ya corregido el nivel con girar las patas correspondientes,cámbialo al otro eje para estar seguro de tener nivel correcto en los dos ejes. Esto asegura que la tina no se vaya de lado y provoque el golpeteo al centrifugar,ya que es casi imposible tratar de balancear el peso de la tina y por ello lo mejor es centrarla.

Atte: Ing. Alberto Rosas.

• hace 1 década

hay q distribuir bien la ropa yo tengo una lavadora de la misma marca y a veces tengo q hacerlo me pasa mas con los pantalones de mezclilla no es defecto de la lavadora

• Anónimo
    hace 1 década

Ay que distribuir bien la ropa. si lo pones amontonada por lógica se des balancea

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.