Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y Cultura · hace 1 década

Cocinar o planchar, para ambos sexos?

cual de ambas es mas pasable y si estas en pareja quien lo hace

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

--Buena pregunta Rafael,No me gusta planchar.-salta mario parra.-

Fuente(s): --Ahora que é planchao,é planchao,ejemplo,en los bailes¿bailamos señorita? ¡No gracias! eso se llamaba "planchar"mario parra.-
  • hace 1 década

Más pasable es planchar.

Con mi pareja es indistinto, cualquiera de los dos plancha, cualquiera de los dos cocina, cualquiera de los dos limpia.

Besos!

▄▀▄▀ ▄▀▄▀ ▄▀▄▀ ▄▀▄▀ ▄▀▄▀ ▄▀▄▀

▄▀▄▀ ♥♫Silvia♫♥ ▄▀▄▀

▄▀▄▀▄▀▄▀ ▄▀▄▀ ▄▀▄▀ ▄▀▄▀▄▀▄▀

• hace 1 década

Cocinar.. si el otro limpia..

Siempre me toco hacer las dos cosas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

La mas pasable es cocinar. Los dos nos turnamos para cocinar.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

creo que es mas probable que el hombre planche a que cocine, yo hago ambas y tu planchas o cocinas?

• hace 1 década

cocinar me gusta aunque no se mucho, y planchar pues lo tengo que hacer quiera o no pues ese es mi trabajo

• hace 1 década

Ambas cosas las he realizado, ya que siempre hicimos las cosas en conjunto y cuando yo he quedado en la casa hago todo el aseo y eso contempla lavar, planchar, cocinar, etc. Soy mejor dueño de casa que mi esposa, ya que no tengo objeciones a nada, en cambio a ella le apesta cocinar, pero lo hace el fin de semana, yo hago todo durante la semana.

Uno tiene que saber dejar todo listo, para que la mujer si va a llegar más tarde, no tenga que cansarse más haciendo aseo, cuando debe estar feliz de llegar y poder disfrutar de la compañía. Suerte.

Fuente(s): Mi experiencia de vida
  • Anónimo
    hace 1 década

Te halagan una camisa bien planchada pero siempre le encuentran algo a la comida : le falta sal , se te pasó el arroz , tiene mucha pimienta ; por lo tanto , PLANCHAR !!!

• Anónimo
    hace 1 década

cualquiera de los 2 cocinamos y nunca planchamos aki en usa la ropa casi nunca se plancha pero si hay que hacerlo con alguna prenda importante s manda a la tintorería y listo

• hace 1 década

Cocinar y planchar, lo hago yo, pero no por obligación, sinó porque me encanta!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.