Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .
Cocinar o planchar, para ambos sexos?
cual de ambas es mas pasable y si estas en pareja quien lo hace
14 respuestas
- Anónimohace 1 décadaRespuesta preferida
--Buena pregunta Rafael,No me gusta planchar.-salta mario parra.-
Fuente(s): --Ahora que é planchao,é planchao,ejemplo,en los bailes¿bailamos señorita? ¡No gracias! eso se llamaba "planchar"mario parra.- - Silvia. ಠ_ಠLv 5hace 1 década
Más pasable es planchar.
Con mi pareja es indistinto, cualquiera de los dos plancha, cualquiera de los dos cocina, cualquiera de los dos limpia.
Besos!
ââââ ââââ ââââ ââââ ââââ ââââ
ââââ â¥â«Silviaâ«â¥ ââââ
ââââââââ ââââ ââââ ââââââââ
- hace 1 década
Cocinar.. si el otro limpia..
Siempre me toco hacer las dos cosas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Anónimohace 1 década
La mas pasable es cocinar. Los dos nos turnamos para cocinar.
- ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- Anónimohace 1 década
creo que es mas probable que el hombre planche a que cocine, yo hago ambas y tu planchas o cocinas?
- hace 1 década
cocinar me gusta aunque no se mucho, y planchar pues lo tengo que hacer quiera o no pues ese es mi trabajo
- escarlataLv 6hace 1 década
Ambas cosas las he realizado, ya que siempre hicimos las cosas en conjunto y cuando yo he quedado en la casa hago todo el aseo y eso contempla lavar, planchar, cocinar, etc. Soy mejor dueño de casa que mi esposa, ya que no tengo objeciones a nada, en cambio a ella le apesta cocinar, pero lo hace el fin de semana, yo hago todo durante la semana.
Uno tiene que saber dejar todo listo, para que la mujer si va a llegar más tarde, no tenga que cansarse más haciendo aseo, cuando debe estar feliz de llegar y poder disfrutar de la compañÃa. Suerte.
Fuente(s): Mi experiencia de vida - Anónimohace 1 década
Te halagan una camisa bien planchada pero siempre le encuentran algo a la comida : le falta sal , se te pasó el arroz , tiene mucha pimienta ; por lo tanto , PLANCHAR !!!
- Anónimohace 1 década
cualquiera de los 2 cocinamos y nunca planchamos aki en usa la ropa casi nunca se plancha pero si hay que hacerlo con alguna prenda importante s manda a la tintorerÃa y listo
- MARISABELLv 7hace 1 década
Cocinar y planchar, lo hago yo, pero no por obligación, sinó porque me encanta!!!!!