¿alguien tiene la notebook pequeña?

de 8 y algo de pulgadas, quiero saber si es funcional o no .

qué opinión merece.

gracias

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Vienen marca ASUS, ACER, etc., las hay con almacenamiento flash de 8 gigas o más (de los cuales 4 Gb los ocupa el sistema operativo), o bien, con un disco duro de 80 o 120 Gb.

Lo que supone un buen problema, y que para mí las hace poco prácticas, es que NO tienen lector de CD/DVD. En esas condiciones no se pueden agregar programas grandes como el Office, Corel, etc. (para programas chicos se usa un pendrive).

Ergo, es casi imprescindible contar con un lectograbador externo USB de CD/DVD, con el gasto adicional y las molestias que supone tener un aparato aparte.

En fin, una vez que tengas los programas instalados en el mini-computer te las puedes arreglar bastante bien para la entrada y salida de datos con un pendrive. Ahí sí por su portabilidad, tamaño y peso (1250 gramos), puede resultar un equipo bastante útil y práctico.

Un abrazo.

• hace 1 década

Tengo una maquina pequeña, son funcionales 100%, si compras fijate mas que nada el tema de tus dedos sobre el teclado, si te es comodo, pero creo que si, no requiere mucho espacio.

Suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.