¡Mujeres! ¿Cual son los deportes que despiertan nuestro apetito sexual?

Actualización:

Es evidente que el genero humano, mantiene admiraciòn por los bellos cuerpos deportivos, un lujo visual que expone las virtudes de las bellas deportistas, elaborando fantasìas sexuales de un dìa de hermoso color

Actualización 2:

Personalmente me deleito visualmente

en todos y en cada una de las actividades deportivas, donde la belleza imnata de la diosa mujer, sobresale sobre la fealdad capilar y fisonòmica de los ejemplares masculinos Saludos y gracias por contestar

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Para mí el tennis... lo practico para ver el movimiento espectacular de mi contraria.. =)

Antes me encantaba verla jugar a Anna Kournikova, y hoy día a Ana Ivanovic... derrochan sensualidad en la cancha =)

Y también me fascina la disciplina de Fitnnes, donde unicamente se trabaja un chiqui el delineamiento del cuerpo femenino...

Lind@ N♥che !!!

• natacion.... besitos orales!

• hace 1 década

A mi en lo personal me encanta el futbol!

pero disfruto mas ver deportes un tanto menos agitados! yelena isinbayeva es muy bella ,pero no te olvides de las chicas guapas de natacion o del tenis!

aqui mi lista de las ke mas me llaman la tencion!!

*Maria Sharapova ( tenis )

*Danica Patrick (carreras)

*Mónica González (futbol)

*Daniela Hantuchova (tenis)

*Ana Ivanovic(tenis)

*Lauren Jackson (baloncesto)

• hace 1 década

hockey sobre césped, por lo menos en la Selección Argentina (Las Leonas), después en otras disciplinas veo pocas, como en tenis o en volley, es que a mi particularmente los cuerpos muuuuy trabajados no me agradan, prefiero que mantengan la estructura femenina....

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

ps en el voleibol

ay unas muy guapas

jejej :D

pro asi, ke me guste ke me guste emm

jajajaj las luchas en lodo jaja xD

nahh la vdd no me gustan mucho los

deportes jeej :D, pro algo ke me gusta jeej

es cuando ago ejercicio,

mmm ke rico, asi, te imaginas toda agitada

del ejercicio, ke sexy!

jeje :D

cuidat, ciao

• Anónimo
    hace 1 década

no el apetito sexual, pero si por qe hay mujeres muy atractivas, es el voleibol, tenis, gimnasia (artistica, ritmica, etc) y por ultimo las de nado sincronizado.

y para mi la atleta mas lindaaa es definitivamente Yelena Isinbayeva. =D

• Anónimo
    hace 1 década

ENTRE MUJERES EL FUTBOL

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.