peluza73 preguntado en Casa y jardínLimpieza · hace 1 década

con que producto se limpian bien los vidrios?

es que probé de todo y siempre le quedan pelusas!

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Muchos de los productos que anuncian no son necesarios, lo que hacen es sacarnos el dinero.

Para limpiar los vidrios con solo agua y papel periodico. Quedan impecables.

Lo que haces es que mojas el papel periodico, lo pasas y lo secas con otro papel periodico que no esté húmedo.

• hace 1 década

Existen muchos productos en el mercado para limpiar vidrios, una buena parte de ellos utilizan alcohol isopropílico que al evaporarse no deja rastro a diferencia de otros, por lo que es un buen antiempañante. De marcas no te digo, porque sino hasta me contratan para infomerciales :D

• hace 1 década

Intenta con vinagre diluido en agua y secar con papel periódico.

Puedes también para quitar el exceso de agua un jalador de hule.

Suerte y saludos.

• hace 4 años

comprate un limpiavidrios ola

o puedes utilizar un poco de shampu

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Limpiavidrios CIF

• hace 1 década

Cierto, puedes lavarlos con un jabón desengrasante, pero después de limpiar el jabón aplica vinagre diluido con agua y al final no pases un trapo, sino papel absorbente, periódico es muy bueno,

• hace 1 década

mira auque tu no la creas los vidrios se limpian com aseite as la pruba iberas y sino manda me un mensaje ami coorreo i yo te digo como

• Strey@
    Lv 7
    hace 1 década

vinagre y papel de diario

• Anónimo
    hace 1 década

El problema a veces es con que lo secas, lo mejor es el mister musculo pra vidrios, pasalo con papel absosbente o de diario asi no te quedan pelusas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.