Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadBebés y Recién Nacidos · hace 1 década

¿por que mi bebe tiene granitos en sus testiculos, entre sus piernas y en sus pompis, que hago?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

puede que tenga alergia a algo, no se aque, aveces es al pañal, al orin, a los talcos, cremas, etc. yo te recomiendo que lo lleves al pediatra, el sabra que crema recetarte para controlar los granitos, en este caso alergia, de hecho hay una cremita para eso, les controla la alergia, a de ser muy sensible de su piel.

• Anónimo
    hace 1 década

si es solo en esa parte cambia de pañali usa una crema,anda a la farmacia i qe ellos te recomienden una,a veces existen mejores cremas qe la hipoglos,ya si tiene granitos i ampolliotas en otra parte del cuerpo consulta a tu pediiatraa.

peroo sino no t preoocupees qe no es nadaa,,pero es importante qe cambies de pañaal,,SUUERTEE:)

• LuCky
    Lv 5
    hace 1 década

LO MAS SEGURO ES QUE SE ESTE ROSANDO ASI LE SALEN GRANITOS AMI NENA CUANDO EMPIEZA A ROSARCE PONLE CREMA BEBEKTIN ES SUPER BUENISIMA EN UNO O DOS DIAS VERAZ QUE ESTA BIEN SOBRE TODO INTENTA CAMBIARLE EL PAÑAL SEGUIDO Y TAMBIEN AYUDA DARLE BAÑOS DE ACIENTO CON TANTITO VINAGRE...

MUCHA SUERTE

• hace 1 década

dale fomentos de manzanilla. es muy bueno

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

mira, yo pienso que ha de ser una reaccion alergica al pañal, te recomiendo utilizar la crema hipoglos de color amarilla, esa ayuda a reducir la inflamacion y lo rozadito que pueda estar, procura cambiarlo mas seguido en el transcurso del dia para que no este mucho tiempo humedo, tambien le ayudara dejarlo por ratos sin pañal para que su piel se refresque, yo tengo un bebe de 7 meses y gracias a dios hasta hoy no ha conocido una rozadura, claro en cada cambio de pañal le pongo una capita de hipoglos (amarilla), utilizala y se va a componer rapido tu bebe, saludos, suerte y cuida a tu nene

• Roxy F
    Lv 4
    hace 1 década

por el momento ponle crema para rozadura,talvez es la marca de panal que no le esta,o alergia a algo,y ya manana llevalo con su medico para que te de un tratamiento adecuado y te diga cual es el motivo de su irritacion, y por el momento no lo limpies con toallitas humedas solo con un lienza humedo.suerte,felices fiestas.

• hace 1 década

ESTA PASPADO, PONELE HIPOGLOS U OLEO CALCAREO APROVECHA AHORA QUE HACE CALOR Y DEJALO SIN PAÑAL EL MAYOR TIEMPO QUE PUEDAS PARA QUE CICATRICEN LAS AMPOLLAS............

SUERTE

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.