Anónimo
Anónimo preguntado en Medio ambienteCalentamiento global · hace 1 década

Ustedes que piensan hacer respecto al grave problema del calentamiento global?

Si les digo que en plena primavera en mi provincia hizo 50º de sensación térmica, reaccionan?

y si les digo que quedan solo 10 años apra denter el calentamiento global su sentido común se activa?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Sabes, la humanidad ya está rejodida. Todo porque nos hacemos el dueño del mundo y nos dedicamos solo a consumismo, no al consumo medido o ostensible. Lo pero de todo que el ser humano no aprende y día con día le deja a sus hijos un mundo enfermo. Yo lo que sueño es ya no depender de los derivados del petróleo y avocar nos a recursos energéticos sostenibles y no contaminantes. Pero el mundo por su avaricia y deseo de consumo aprenderá demasiado tarde. Lo que tenemos que empesar hacer es el cambio es en nuestras comunidades y vecindades. Porque el cambio global sera muy difícil, no imposible de realisar, pero si imposible de lograr. a betaful . dk

• Anónimo
    hace 1 década

okey así hagamos hasta lo imposible va ser muy difícil acabar lo que nunca terminamos

esta muy avansado y cada día empeora las personas son ignorantes. Saben que el problema es serio, grave y que afecta a todos los seres vivos y no les importa bueno creo que no hay nada que hacer son muchos los ignorantes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.