• Música y Entretenimiento >
  • Música >
  • Jazz
  • Música y Entretenimiento >
  • Música >
  • Jazz

¿ donde puedo bajar pistas o track's para tocar con saxo?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Preferentemente estilo jazz standart y bossa
Mejor respuestaSelección del preguntador
Querido amigo busca en Taringa.net o por medio de google en taringa reguistrate es gratis y en google especifica lo que buscas (me extraña araña)


Un abrazo y mil !HUIJAS!

Calificación y comentarios del preguntador

5 de 5
Gracias a todos los que respondieron
  • 0
    0
  • Comentario

Otras respuestas (2)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
2

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear