Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

¿Mi pelo se electrifica AYUDENMEEE = ) O_o?

Actualización:

¿Mi pelo se electrifica AYUDENMEEE = ) O_o?

SE ELECTRIFICA ..asi aggarro el cepillo y se hace asi como levantado no se que hace NO ME GUSTA el gel porque l deja sin movimiento ....

QUE ME PUEDO PONER ?

den consejos para despues y antes del planchdo ...

10 PUNTOS AL QUE escriba MAS consejos UTILES de este tema .

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

aii mari a mi m pasaba lo mismo!! mira no hay una causa concreta de porq se produce, puede estar relacionado, con el champú, con el cepillo, con la ropa que utilizas, con tu energía, etc. aunq una de las causas muy comunes es frotarte fuerte el cabello, con la toalla cuando te lo lavas, enrrolla el cabello con la toalla, pero no frotes! bueno AKA LOS CONSEJOS PARA Q NO TENGAS MAS ELECTRICIDAD:

No te laves muchas veces el pelo, más bien date un sólo champú luego acláralo y aplícate una mascarilla de las que no necesitan enjuegue, los cepillos de metal suelen ponerte los pelos de punta asi que trata de comprarte una de cerda.

Una de las cosas que cuando nos secamos el cabello y vemos como la electricidad empieza es muy bueno ponerte en tus manos una crema hidratante no importa que sea facial, con las manos humedas en la crema pasalas suavemente por tu cabello.

Esto y también las gotas especiales para después del peinado son muy buenas para bajar el pelo electrico, trata de usar muchas mascarillas aunque sea haszte un baño de crema una vez al mes.

espero q te halla servido!! a mi me ree sirvio, besot cyn

• hace 1 década

hay un shampoo especial para el pelo que se electrifica y sirve bastante yo lo he usado tambien si te amarras el pelo va a estar menops electrificado.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.