Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Son coherentes las acusaciones judeofobas de los nazis de YR desenmascaremos algunas de sus mentiras?

Segun los nazis de YR el sionismo es asesino o es lo mismo o peor que el nazismo pero el sionismo es el movimiento de liberacion nacional del pueblo judio

El 10 de noviembre de 1975, en la Tercera Comisión de la Asamblea General de las Naciones Unidas, se aprobó con 67 votos a favor la Resolución 3379, propuesta por Cuba y Kuwait, la cual declaraba que "El sionismo es una forma de racismo y discriminación racial…(y) una amenaza para la paz y seguridad mundiales". Esa Resolución fue producto de un esfuerzo dirigido por la coalición de los Estados árabes y el bloque socialista para deslegitimar a Israel.

A pesar de que la resolución 3379 fue revocada en 1991 tras la histórica Conferencia de Madrid en la que israelíes y palestinos por primera vez se sentaron a negociar la paz, hay quienes consideran que los judíos no tienen derecho a la autodeterminación y que por lo tanto el Estado de Israel tiene que desaparecer.

Existe una diferencia importante entre nacionalismo y racismo: nacionalismo es la creencia de que todas las naciones tienen derecho a regirse a sí mismas y racismo es la creencia de que una raza es superior a otras. El sionismo no es diferente a ninguna otra ideología nacionalista ya que demanda que los judíos, como cualquier otro pueblo, tengan su propio Estado. De hecho, sería racismo sugerir que lo que es aceptable para otros (autodeterminación nacional), no lo sea para los judíos. Si se arguye que el sionismo es racismo, entonces se infiere que todos los movimientos nacionalistas deben ser racistas.

Dentro de Israel existen ciudadanos tanto judíos, como musulmanes y cristianos. Los ciudadanos judíos provienen de diferentes partes del mundo -Europa, América, Asia y África-, por lo que se ha creado una sociedad multicultural y multiétnica. Israel ha luchado por crear una sociedad tendiente a implementar los más altos ideales humanitarios para todos sus habitantes, sin tomar en cuenta su religión, raza o sexo. Los árabes que habitan en Israel tienen todos los derechos civiles frente a la ley y comparten el progreso y la prosperidad generada a partir de 1948.

El antisionismo es frecuentemente antisemitismo disfrazado. Al responder a un estudiante que atacaba al sionismo, Martin Luther King dijo: "Cuando la gente critica a los sionistas, se refiere a los judíos y está siendo antisemita". A través de fuertes campañas propagandísticas, los antisionistas han logrado que el sionismo sea visto negativamente y que se asocie con la discriminación, el autoritarismo, el Apartheid y los regímenes autoritarios.

Otra de sus calumnias es que los judios planean apoderarse de la patagonia

El Plan Andinia.

En el año de 1896 el profeta del Sionismo o Zionismo Teodoro Herlz publicó un libro titulado Der Judenstaat (El Estado Judío) donde advertía la necesidad de tratar el tema del judaísmo, no en término individual sino como nación asegurando que el antisemitismo desaparecería si todos formaban una nación con territorio, Herlz vaticinó que el primer estado de Israel debería estar en la zona donde está ubicado el monte Sión o Zión, en una de las colinas que rodean Jerusalén.

Herlz, asimismo convocó en Basilea Suiza una reunión de ancianos rabinos judíos con la finalidad de planear las estrategias hacia la consecución de sus objetivos, estas actas se filtraron fuera del recinto y se hicieron públicas bajo el nombre de “Los Protocolos de los Sabios de Sión”.

Los judíos, estuvieron casi dos mil años peregrinando por el mundo cargando con la maldición que ellos mismos se echaron cuando obligaron a los romanos crucificar a Nuestro Señor Jesucristo: “Que su sangre caiga sobre nosotros y sobre nuestros hijos” (Mat. 27:25).

El mencionado libro también elabora una tesis muy interesante, y materia de nuestro tema: Herlz afirmaba que dentro de 50 años –contando de 1896, año de la publicación del libro- ellos iban a tener un territorio en el Medio Oriente y en los otros 50 años iban a instalarse en la Patagonia, es decir entre Argentina y Chile."

ESTA NOTA, QUE DESCRIBE EL ORIGEN DEL “PLAN ANDINIA” CITA UNA REUNION DE HERTZL CON RABINOS EN ZÜRICH, SOSTENIENDO QUE LAS NOTAS DE ESTA REUNION SON LOS “PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SION”. Los “Protocolos” sabidamnte son un documento inventado por la policía secreta del Zar para desacreditar a un ministro progresista, casado con una judía, y se basan en un libro escrito contra Napoleon III, convenientemente adaptado por el monje Nilus y luego la policía zarista.

Como la aseveración de que Hertzl realizó esa reunión es falsa, igualmente es falso el “Plan Andinia”

Tambien aseveran que citas del talmud (libro religioso del judaismo) dice como tratar a los no judios en fin redactan citas falsas que son horripilantes

MITO:

“Los pueblos de gentiles (no judíos) constituyen el prepucio del género humano que debe se cortado.” (Libro de Zohar, s.n. con.)

Actualización:

Debe ser inventado.

MITO:

“Vosotros israelitas sois llamados hombres, mientras que las naciones del Mundo no son de llamarse hombres, sino bestias.” (Baba mezia, 114 c.1)

REALIDAD:

Esto representa la falta de conocimiento de hebreo en su nivel mas elemental. Aqui, los antisemitas afirman que Adam quiere decir en realidad humano.“Yetsoor” es la palabra en hebreo para humano. Los judios son mencionados de la manera singular de hombre, Adam, mientras que los no judios son referidos como el plural de hombre o “anashim”.

Ambas maneras quieren decir humano, pero una sola es singular, la otra es plural. La razon por la que a los judios se lo mencionan en singular es porque si un judio hace algo malo o es acusado de haerlo, todos los judios tienen la culpa de esto. En el caso de los no judios, solo la persona que lo cometio sufre, no todos los no judios. Es por eso que los judios son mecionados como singular y los no judios como plural.

Actualización 2:

MITO:

El Akum (no Judío) es como un perro. Sí: la sagrada escritura enseña a honrar al perro más que a un no judío.” (Ereget Raschi Erod. 22, 30)

REALIDAD:

Esta cita no existe , es decir es un invento. Aparte “Akum” quiere decir idolatra. No se refiere a los no-judios en general. Ademas, el estilo de como esta escrito es totalmente inconsistente con los escritos de este tipo que son extremadamente laconicos y abreviados ya que se asume que el que los lee tiene previamente un gran conocimiento

Un gusto haberles matado 3 pajaros de un tiro a esos criminales

Actualización 3:

Ahora en la seccion de historia hay un nazi que esta divulgando mentiras e hizo 6 preguntas por hitler

Actualización 4:

si es que podria agregar mas detalles serian estos

Sionismo, mala palabra? judío y sionista son lo mismo?, pués si así es seré mal hablada?

el sionismo es un movimiento de resistencia fundado por Herzl como respuesta a la judeofobia occidental que tiene como punto culminante el holocausto. 60 años antes del mismo Herzl se dió cuenta de que solo era cuestión de tiempo que el racismo profundamente arraigado se transformase en genocidio. Tuvo su punto de inflexión en Francia cuando un general del ejercito francés fue acusado injustamente y sin pruebas de ser un traidor, el general era judio y la muchedumbre enfurecida que seguía el juicio gritaba “muerte a los judios”, este hecho hizo reflexionar a Herzl, si semejante demostración de racismo y judeofobia se producia en un país teoricamente a la vanguardia de los derechos humanos ¿Qué pasaria en los paises menos humanistas? Conclusión, hay que salvar a los judios, sacarlos de ese nido podrido antes de que sean asesinados.

Actualización 5:

No todo judio es sionista, ni todo sionista es judio. Si algo tiene el pueblo judio es la disparidad de opiniones, uno puede opinar libremente sin temor a represalias físicas. En resumen, el sionismo es un movimiento de salvación de los judios. Un movimiento principalmente de izquierdas y que tiene como objetivo la autodefensa del pueblo judio. Hay árabes sionistas, incluso más sionistas que los propios judios lo que demuestra que no es un movimiento estrictamente judio ya que ademas sirve para que todos aquellos pueblos de Oriente Medio que lo deseen puedan tener libertades y plena democracia en el único estado de Oriente Medio que no vive sometido a la represión de las dictaduras islamistas.

la fuente es otra pregunta de yahoo

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Los hitlerianos son unos embusteros patológicos y como lo único que buscan es encontrar otros enfermos como ellos para no sentirse solos van diciendo a cada cual lo que esperan que provoque en el oyente un sentimiento antisemita, aunque sea contradictorio lo que vayan diciendo sucesivamente. Eso les da lo mismo, lo único que quieren es difamar. Por supuesto que son contradictorios.

    Mujer Oligarca: cuando se habla de campos de concentración en Alemania se habla de campos de concentración creados por los hitlerianos en el territorio que controlaban Y ahora veamos quien miente¿Que es lo que según tú se acaba de descubrir? Da enlaces, pero de verdad, no basura hitleriana

    PHK Bien, el primer paso es que reconozcas lo que te pasa, el segundo que pidas ayuda para curarte. Nestor es buena persona y no le importará darte las señas de algún psicólogo o psiquiatra que te atienda. Será duro, pero persevera y con el tiempo podrás llegar a ser una persona útil a la sociedad

    Estefanía no se si te referirás a una pregunta de Patry si así fuese dime una sola cosa que cualquiera de las personas pro-israelíes que contestaron haya dicho que no sea verdad.

    Podrás estar o no de acuerdo con nuestros planteamientos pero no puedes decir que mintamos y creo que antes de decir que se es racista por decir que nadie los quiere aceptar deberías decir que países están dispuestos a aceptarlos, a Líbano se los han impuesto.

    ¿Que Israel mata? Si, en sesenta años ha matado a 40.000 personas (Egipcios, Sirios, Jordanos, "Palestinos" etc) en quince días en Septiembre del 70, la Legión Arabe mató 20.000 "palestinos" y no fueron mas porque muchos se fueron a refugiar a Israel

    ¿Cuando mata? Después de haber sido objeto de un ataque particularmente odioso, ni siquiera cada vez que es atacado En esos 60 años han muerto unos 22.000 israelies, 5.000 en atentados terroristas.

    ¿Han podido morir civiles "palestinos"? Si, ¿y por qué?, porque fueron utilizados como escudos humanos por los terroristas

    ¿Ha atacado alguna vez un mercado, una estación, un restaurante, como los terroristas? Jamás, siempre fue a por los terroristas ¿que estos actuaron de forma que estuviesen interpuestas personas no armadas, que resultaron heridas o muertas? Los responsables de esas muertes son los que atacaron y se escondieron tras ellos

    No es una guerra absurda, es una guerra de fanáticos religiosos contra la única democracia de la zona, con objeto de exterminar a todos sus habitantes.

    Lo que es absurdo es que personas pretendidamente progresistas apoyen régimenes tan brutales y enemigos de los derechos humanos como son los islamistas.

    Es cierto que es excesivo comparar a la izquierda con los nazis, pero Stalin, Mao, los jemeres rojos no son ningún modelo a imitar, y lo que hicieron fueron asesinatos masivos.

    El chavismo, aún no es nazismo, pero cada vez va adquiriendo mas rasgos fascistas (Tendencia al partido único, limitación de la libertad de expresión, intimidación a los opositores politicos, movilización y lavado de cerebro de las masas, culto a la personalidad de un lider cada vez mas energuménico, un extraño sentimiento nacionalista "el indoamericano", corrupción, eliminación de la separación de poderes etc) y el idilio que mantiene con un personaje tan siniestro como es Amadineya es inquietante.

    Para terminar, creo que eres algo irreflexiva y que no te das cuenta de lo que dices, motivo por el que te sorprenden las reacciones que provocas Pero sí has nombrado a Skisgod como reportador y el equiparar al sionismo llamándole asesino y los 40.000 muertes causados al defenderse en acciones de guerra, en guerras que no provocó, con los de los millones de muertos en campos de "Trabajo" o "reeducación" o "gulags" que tienen sobre sus espaldas los que he mencionado antes es bastante molesto. Y es obvio que los chavistas y en general los antisionistas son antisemitas

  • Paloma
    Lv 5
    hace 1 década

    Nada es coherente

  • Anónimo
    hace 1 década

    JAMAS!

    Las aseverasiones de estos "adoctrinados del odio" carecen de cualquier validez,tanto social,cultural... y hasta mental (...creo!)

  • Anónimo
    hace 1 década

    Las acusaciones de los nazis nunca son coherentes y carecen de datos objetivos y contrastados, estando llenas de medias verdades.

    El ejemplo que has puesto de la resolución de la ONU que fue revocada es uno de ellos. A pesar de su revocación,siguen insistiendo con ello, dejando de lado, interesadamente, aquello que pudiera derrumbar y demoler sus razonamientos.

    Las teorías conspiranoicas del estilo del Plan Andinia es otra muestra de que, en sus delirios, se dedican a construir historias enloquecidas salidas solo de sus calenturientas imaginaciones, con el fin de difamar, denigrar y calumniar de manera burda y grosera.

    A una que responde la primera, o uno, ya que usan varias cuentas y con identidades diferentes, hay que decirles que los "supuestos" campos de concentración si que existieron, y esta persona que responde lo sabe tan bien como nosotros. No solo los supervivientes, sino soldados aliados, soviéticos, británicos, canadienses y estadounidenses pueden testimoniar dicha existencia con sus experiencias personales, por lo que afirmaciones como estas se caen por su propio peso de lo ridículas que son. Lo mismo podría decir que el Imperio Romano no existió nunca.

    Los que necesitan psicólogo urgente son personas como la mexicana que responde también mas abajo.

    Y a los chavistas, como una que también contesta mas abajo aún, parecen mas interesados en luchar contra Israel y en criticarlos que en luchar contra el nazismo, por mucho que se digan de izquierdas. Pero su izquierdismo es de llavero, de pega, solo imagen, solo esconde antisemitismo.

    Cuidate mucho.

    Un saludo.

    ¿De donde saca cierta usuaria que reporto? ¿En que lado de mi respuesta lo he escrito? ¿Ven visiones ya? Que malita es la droga.

    Habría que limitarse a responder a la pregunta, en vez de decir que se quiere dialogo y atacar furibundamente sieeeeeeeempre a los mismos, sieeeeeempre. Vaya dialogo que se quiere.

    Cuidate mucho.

    Un saludo.

    "Supongo que skisgod habra censado a todos los de izquierda y chavistas, con su pensamiento ultimo esta mas que claro quien nos reporta." Esto dicho por una usuaria es nombrarme como reportador, por mucho que ella lo niegue posteriormente.

    Cuidate mucho.

    Un saludo.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Felicidades, por que en este espacio y en cualquiera debe defenderse la verdad histórica, de lo contrario estamos condenados a repetirlo.

    También es importante la defensa incondicional del Estado de Israel, la única democracia liberal en medio Oriente y uno de los países con la más avanzada investigación científica y tecnológica.

    A los neonazis (que ya les da vergüenza el término y se autonombran eufemisticamente como "naconal socialista") no sólo hay que exhibirlos, si no denunciarlos.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Las mentiras de los nazis caen por su propio peso, cada una y todas de estas han sido desenmascardas con fuente y elementos verdaderos, si no mienten no subssiten, asi de fácil, esa es su estrategia, la verdad no entra en ella, a veces ienso que son peores que el engrendro de Hitler, saludos.

    ´http://nazismoenyr./ blogspot. com/

  • hace 1 década

    Los nazis son mentiras, son mentirosos, son calumniadores, son vacíos, en realidad están llenos de odio, qué suerte que hay gente como vos y otros para que le estampen las verdades bien en la cara dura que tienen, el que vos nombras es Odín quien opera desde una cuenta suspendida y tiene como 10 cuentas, peor qué eso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • Anónimo
    hace 1 década

    No, no son coherentes.

    Siguen usando el slogan que usó Göbbels: “Miente, miente, que algo quedará”

    Aprovechan para confundir personas que ignoran la verdad y no pueden o no quieren tomarse el trabajo de buscar otras fuentes. Los nazis usan de referencia libelos elaborados ex - profeso en sitios web nazis y/o antisemitas.

    Teko:

    Estuviste en un ghetto en Alemania o en Polonia? Como sabes cules eran las condiciones que reinaban allí? Estuviste en los “territorios palestinos”? Viste las condiciones que existen allí?

    Entonces, con que criterio juzgas y comparas? “Por boca de ganso...” Y como sabes que no es el ganso equivocado?

    Los musulmanes no son los atacantes? Al día siguiente de la proclamación del Estado de Israel, fue invadido por desde todas sus fronteras por ejércitos de países árabes, sin previa declaración de guerra....”para echar a los judíos al mar” desalojándolos del territorio que les asignó la MISMA AUTORIDAD que le asignó las tierras a los “palestinos” Comenzaron por desconocer a la ONU y ahora piden que los apoyen.Desde entonces, con idas y venidas, la situación no cambió.

    En tres oportunidades Isrtael repelió ataques y, después de vencer a sus atacantes y ocupar territorios propios y de sus enemigos, los devolvió voluntariamente. A cambio de que? Permanente hostigamiento.

    Los malos israelíes bloquearon las fronteras de Gaza y restringieron la entrada de energía eléctrica, alimentos y combustibles; no permitieron a los habitantes a ir a sus trabajos en Israel, con los que alimentaban a sus familias. Que hicieron los “palestinos” durante 60 años, que frente a un floreciente estado democrático pluralista no llegaron ni a satisfacer las necesidades básicas de su pueblo?

    Israel está obligado a “seguir dando de comer al perro que le muerde la mano”?

    Porque será que Egipto cerró sus fronteras con Gaza, sus queridos hermanos?

    Y tu sabes cuantas ojivas nucleares tiene Israel? Viste alguna?

    Alguna vez Israel usó ojivas nucleares contra alguien?

    Una piedra no puede hacer nada contra un rifle Galil....

    Oíste hablar de los misiles Kassam y los rifles Kalashnikov (como el que está en la bandera de Hezbollah, viste)?

    Israel es un estado tan pluralista y democrático que, a más de árabes, drusos y kurdos quee son ciudadanos plenos, tolera a los N¨turei Karta, judíos ortodoxos fanáticos que niegan el derecho a existencia de Israel por razones religiosas y la combaten desde adentro. Pero cuando cometen actos ilegales...van presos como cualquier otro!.

    Alemania ha sido el únco y primer estado en reconocer su responsabilidad plena en los horrores de la 2ª guerra mundial y en el Holocausto ( no solo judío, sino de millones de otros inocentes)

    Es cierto que Alemania ha pagado mucho dinero en repraciones. Pero los alemanes no son estúpidos y, además, son burócratas rígidos. Tienen registros completos y detallados de quienes fueron damnificados y leyes estrictas, votadas democráticamente, que establecen que indemnizaciones corresponden en cada caso.

    El sistema es tan riguroso que, en algunos casos, es imperfecto de manera que personas que merecían una indemnización no la recibieron. Conozco a alguien que tuvo que, de niño, vivir oculto dutante toda la guerra y que perdió a su padre a consecuencia de la persecución - incluyendo un tiempo de campo de concentración. Pero por la ley, no recibió nada.

    Las empresas que emplearn trabajo esclavo, por ejemplo SIEMENS, han indemnizado voluntariamente en forma particular a los damnificados, antes de tener que hacer frente a juicios.

    Austria, después de cambiar su posición de "victima", pasados 60 años reconoció su responsabilidad y comenzó a a resituir -- un magro porcentaje del valor -- de los bienes incautados durante la época nazi.

    En una cosa coincido plenamente contigo: bien dice el dicho, "NO HAY PEOR SORDO QUE EL QUE NO QUIERE OIR, NI PEOR CIEGO, QUE EL QUE NO QUIERE VER"..

    Lean lo que piensa un alemán "ario" del nazismo hitlerista:

    http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

  • ?
    Lv 4
    hace 4 años

    l. a. "oposición" venezolana se desgarra las vestiduras porque a Chavez lo elige l. a. mayoría; ellos (por muchisimos años) les convino "gobernar" a espaldas de l. a. mayoría, en beneficio propio y de una reducida minoría. ALgo comparable pasa en muchos otros de nuestros países, en Argentina, con el conflicto del campo, quedó claramente demostrado que 3 hundred mil personas se sienten dueños del país en contra del voto known de más de 6 millones. En Bolivia, los dueños de l. a. parte rica y rubia de l. a. medialuna, hasta han intentado matar a Evo. En todos lados parecen un calco, están aterrados por l. a. consolidación de opciones populares y por l. a. pérdida de privilegios. Gracias por l. a. information

  • Canito
    Lv 7
    hace 1 década

    Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.