Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoChistes y Acertijos · hace 1 década

Hey quieren saber cómo son las oraciones de la mujer y del hombre? hagan click aqui pues =)?

Por lo menos yo si pido esto!!!

ORACION DE LA MUJER:

Ahora, Señor, que me dispongo a dormir, rezo con mucha fe para que me concedas un hombre que no sea feo, que sea inteligente, cariñoso, fuerte, comprometido conmigo y lindo.

También compositor y poeta, y con mucho humor del que yo pueda entender. Que le gusten mi familia y mus amigos, y NO el fútbol.

Que no ronque y que orine sentado, y sin escurrir la taza del baño.

Que cuando diga que va a llmar no me haga esperar....y llegue a la hora en punto a casa y sin olor a jabón chiquito.

Que yo sepa siempre donde está, menos cuando me anda comprando flores y regalos, o contratando serenatas.

Que cuando diga que vamos a salir me de 3 horas para arreglarme, se desmaye de emoción cuando me vea, que baile mejor que Latin Lover, y que nunca salga con que vamos a estar con sus amigos.. Rezo para que tenga un empleo muy bien remunerado. Que sea muy detallista y generoso y que cuando me gaste su dinero no se moleste. Que sepa cocinar y le guste ayudar en las labores de la casa. Que sea ordenado y limpiecito. Que le guste quedarse horas escuchándome, que piense antes de hablar y que diga la verdad, solo la verdad, y nada más que la verdad. Que en la mesa me retire el asiento, y me abra la puerta del auto, y sepa hacerme masajes en la espalda. Que siempre....siempre me vea flaca.

Que me haga el amor hasta que quede "muerta". Que entienda mis dolores de cabeza y me lleve el desayuno a la cama.

¡Ah!!! mándame un hombre fiel, cariñoso, que me ame con respeto y con pasión, y no por el tamaño de mis tet@s....

Que no tenga ojos para ninguna otra mujer, que siempre me diga lo bella que me veo y la suerte que tuvo de encontrame. Te rezo por el hombre que me va a amar hasta la muerte!!! Amén.

ORACION DEL HOMBRE

Señor, te pido me concedas una rubia sordomuda, ninfomana, con unas tet@s enormes, que sea dueña de una distribuidora nacional de cerveza, y que tenga una casa en la playa....amén!!

Jajajaja

Actualización:

estrellita =)

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

BUEN CHISTE pero no pidas tanto por que creo que te quedas solterona a buen recaudo y en la de los hombres agrega, mujer hacendosa casera y orgullosa

hacendosa= que tenga hacienda

casera=que tenga casa y la atienda muy bien

orgullosa= que le de pena que su hombre trabaje

olvidate de lo sordomuda mejor que sea obediente si la encuentras o conoces me avisas

saludos

• Anónimo
    hace 1 década

Buen chiste brumita, pero por que me tuviste que describir con puntos y comas

• JAJAJA estuvo bueno, la practicidad de los hombres ante todo no? jajaja te dejo estrella!

SAlu2ts!

• hace 1 década

jajajaj

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Ok. Ok. por partes.

Para llenar los requisitos de la oración de la mujer sólo me falta ( modestia aparte ) lo de no ser feo y fuerte, ya casi bailo como Latin Lover y eso de verte flaca siempre será así porque eres tú la que te crees gorda y es muy dificil cambiar esa opinión.

Sobre la oración del hombre ¿no podríamos cambiar eso de "rubia sordomunda" por una "belleza a mi gusto y muda", eliminamos lo de las "tet@as enormes" porque ya van incluidas?

Por todo lo demás ninguna queja. Saludos.

"La Paz sea por todas partes ....."

• hace 1 década

jajaja muy bueno

• Anónimo
    hace 1 década

jajajajaja,lo mejorde brumita,muy buenoooo.jajaja

estrellita.

• Anónimo
    hace 1 década

si encuentran un chico como que el de la mujer pide envienmelo jajaja

♥ Muy buen chiste!

Besitos!^^

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.