Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

applebee preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 1 década

que recomiendas para decorar mi fiesta?

Quiero hacer una fiesta de cumpleaños de 18 en mi casa el tema del que tratara es sobre las Vegas solo que no se como decorarla que proponen?? se me antojaba poner cartas en las mesas (que sea algo economico de preferencia)

5 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

colok cartas o barajas sobre la mesa pero no te pases porque pareceria pulkeria igual te sirve unos conejitos asi como las playmate de las vegas como conejitos de play boy.

Fuente(s): el primo de un amigo que se llama Juan que va muy seguido a las Vegas
  • Anónimo
    hace 1 década

no entiendo vien, pero quieres hacer tu fiesta tipo las vegas(el lugar de apuestas)?, bueno podrias poner como cartas gigantes de As en las paredes o divujar los simbolos de espadas, trebol, cocos y corasones, tambien podrias hacer tipo una ruleta dibujada en una mesa y mucho mucho alcohol

• Anónimo
    hace 1 década

mira eso ya no importa solamente, comprate unas botellas y mucha bebida y buena música y veras que tu fiesta sera la mejor.

• hace 1 década

no c

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

puedes buscar fotografías a cerca del lugar y formar un kolach muy padre con ellas, o bien también puedes pedir consejos a tus amigas o amigos y puedes ofrecer bocadillos para la ocasión que bien lo amerita, suerte y que te vaya genial con tu fiesta de 18.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.