Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloPeinados y cuidado del Cabello · hace 1 década

como teñirme el cabello de violeta???? ya tengo las cosas pero no se como hacerlo?

hola a todos! bueno hace tiempo me invitaron a una fiesta de disfrases y quiero teñirme el cabello de violeta! pero q me dure bastante tiempo( es por eso q no me compre una peluca) bueno les digo los materiales que tengo: un polvo decolorante un agua oxigenada de 30 volumenes. papel aluminio, la tintura violeta, unos guantes y el frasquito para volcar la pintura.

me faltaria algo??? como deboi hacer para que me quede bien fuerte el color osea bien llamativo!, me dijieron q me decolore con el polvo y el agua hoxigenada pero nose como hacerlo! y compre el papel aluminio porque dicen que hacelera el paso! aaaa una cosa mas me recomiendan que me tiña primero el cabello de rubio claro muy claro en vez de decolorarme??me quedara el violetta ariba del rubio muy claro??? my cabello es de color negro!

ayuda porfavor que se aserca la fecha y no estoy con el cabello listo :S

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

hola : mira yo te diría que vayas a una peluquería , en el caso que no quieras ir estos son los pasos;

1: tenes que mirar la relación de mezcla ej: 1+1 o 1+2 un gramo de polvo decolorante + dos gramos de oxidante acordate que lo tenes que pesar.

2: una vez que tenes la mezcla vas a nesecitar ayuda así que pedile a alguien que te pase el producto.

3: el producto se pasa a un centímetro y medio de la raíz del pelo osea del cuero cabelludo

4: una vez terminado esperas unos 20 minutos y empiezas a pasarle en la raíz del cabello el cabello tiene que llegar a una altura nueve para que te quede violeta esto significa que tiene que estar en un amarillo claro ese es el fondo que tenes que llegar .

5:una vez que llegaste a la altura deseada enjuagas con agua tibia y secas bien con toalla

6:preparas el color violeta con agua de .10 vol y lo pasas como una tintura común lo dejas el tiempo que dise en el envase y listo.

igual te sigo aconsejando que vallas a una peluquería.

bueno espero que te halla evacuado la pregunta éxitos

Fuente(s): cursos de colorimetria
  • Anónimo
    hace 1 década

YOYOYYO TE DIGOO, PERO NO ME AAGAII ESCRIBIR EN VANO xd

yo me tinture de fucsia en la parte de atra pero me duro como 1 semana ya que los colores arcoiris no vienen en tintes sino matizantes, esdecir que ahora tengo la mita de mi pelo amarillo (x el decolorante) y la otra mitad mi cabello natural (que no fue teñido)

Bueno primero tenes que revolver el polvo con la oxigente que te quede una masa no muy aguada ni muy dura , lo aplicas mecha por mecha i la bas embolviendo con el aluminio, lo embuelbes DOBLADO , horizontalmente,

Lo dejas todo el tiempo que quieas recomiendo que siq uieres que el color se vea vivo dejalo x mucho tiempo , vas viendo como te va quedando el claro.

luego lo lavas

te echas el matizante (tinte) de la mismamanera de como te aplicaste el declorante lo dejas pro el tiempo sugerido (ponerlo tbn con aluminio), i lo lavas

recomiendo que te agas el cepilado pa que dure mas .

ADVERTENCIAS :

te lo digo por experiencia propia

se te quita como en una semana

y te queda el amarillo del decolorante.

si te lavas el pelo el agua saldra de ese color se mancharan las oallas, la ropa, las almohadas

ect.

:)

VOTAMEEEE *-*

besosteeeees

• hace 1 década

deberias ir a una peluqueria o si no quieres ir, pregunta sobre como hacerlo o busca en internet

• hace 1 década

HOLIS si no quieres ir a una peluqueria y quiers hacerlo tu mismo te recomiendo que pidas ayuda a alguien que ya se haya teñido antes. si queres que te quede bien fuerte el color lo mejor es decolorarte porque si te teñis de rubio puede variarte el color. el papel aluminio usualmente se utiliza para cuando queres hacerte mechitas no para teñirte todo el cabello. y si no sabes como hacerlo solo segui las instrucciones de los productos. Ojala mis consejos te sean util.MUCHA SUERTE CON TU NUEVO LOOK!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • vivita
    Lv 4
    hace 1 década

Mira todo cabello negro necesariamente debe

decolorarce para obtener un cabello claro o de esas características, obvio si el violeta que quieres es claro.

si solo quieres hacerte unos reflejos violetas es mucho mejor

porque no sera muy agresivo para tu cabello y por ahí decides

que el color no te gusta pues solo tendrás que modificar el

tono.ahora para hacerte los reflejos tendrás que ir con

un persona professional en el área.Porque necesitas

hacer los procedimientos correctos para esto y si yo te

lo digo pues te sera un poco complicado.

• hace 1 década

tu debes ir a un salon de belleza, con un esperto! suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.