cuentenme experiencias con el IMSS al ir a darse de alta. Solo para quienes si utilizan el seguro?

he estado en dos clinicas diferentes, en diferentes ciudades

y en una ha sido desagradable hacer tramites y en otra agradable

CUENTENME sus experiencias para saber si en todos los lugares los tramites son tan engorrozos y hay que llegar muy temprano:

quede embarazada hace ya 2años y pues tuve que ocupar el seguro pero para darse de alta en la primera ciudad hay que hacer fila desde las 5 de la mañana o antes para alcanzar ficha que reparten hasta las 9 am, dan solo 60 al que le toco le toco, no importa que haya dormido toda la noche ahi, y asi para cualquier tramite en la misma ventanilla, o para ganar consulta temprano.

En la segunda ciudad no es igual es mejor abren a las 9 hay poca gente formada, cerca de las 12pm ya no hay nadie puede uno llegar y hacer su tramite rapido. Desafortunadamente tendre que regresar a la ciudad anterior.

¿Que clase de clinicas es a la que tu asistes, tienes que llegar de madrugada para un simple tramite?

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

El imss, al igual que muchas dependencias del gobierno son un asco, tanto el personal es irresponsable, grosero, prepotente, no digo que todos, pero en su gran mayoria si lo son, hacen lo que quiere, aparte de que no trabajan el tuerno completo porque ellos poenen sus horarios de servicios, en muchos no hay medicina, hay robos hormiga y a lo descarado, estan asquerosos los servicios, y cuando te quieres quejar en su estupida pagina de internet y servicio de chat te dicen, no podemos atenderlo, por favor acuda a la delegacion correspondiente, entonces, para que ponen el servicio???? esto me paso cuando mi esposa tuvo a nuestro bb, para empezar el disque medicucho de urgencias no me permitio el paso con mi esposa, cuando ella ya no podia caminar por las contracciones y tenia sangrado, el doctorcillo me cerro la puerta en las narices, si no fuera por un amigo medico de ella nose que hubiera pasado, me comenta mi esposa que cuando estaba en el consultorio el medico muy prepotente le decia que que hacia alli, que porque gritaba, en eso entro su amigo medico de mi esposa y le dice el otro guey, beto, que haces aqui, vengo con itz es mi amiga, entonces el kbron ese ya la comenzo a atender bien, haber señora dejeme checarla, por favor subase aqui (esto me lo conto mi esposa) despues cuando me entregaron sus pertenencias el mediquillo este ya me ve y me dice señor aqui estan las cosas de su esposa no se preocupe cualquier cosa nosotros le avisamos, eso fue como a las 12 de la noche, el bb nacio a las 5.50 de la madrugada, en toda la noche nadie, absolutamente nadie salio a dar informes, ni podias preguntar porque te decian cuando haya algo el medico saldra a avisarles, nos sacaron de la sala de espera y nos dejaron en la entrada, en fin, gracias a dios el bb y mi esposa no tuvieron complicaciones, pero luego, me cuenta que el baño en la regadera habia sangre, cabellos, gasas, vendas ensangrentadas, le dijimos a una persona de intendencia y simplemente nos dice, esa area no me corresponde, y se largo, lo curioso es que mi esposa, y no es por nada, pero ella si hace bien su trabajo, es trabajadora de ese hospital, imaginense que hacen con la gente que no trabaja alli, es una pena, y asi el gobierno dice que todo marcha sobre ruedas, ah, no soy pejeadelito por si hay alguien aqui que siempre que se habla del gobierno cree que son fanaticos del peje, suerte.

Fuente(s): Alimentate sanamente, come tunas y nopales, recuerda que el limon no mata la bacteria.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.