quiero comprarme un panel solar para mi casa. ¿Donde consigo?

Creo que la población necesita mas instrucciones sobre la energia renovable. Seria bueno que en las escuelas, universidades enseñen hacer factible éste uso, que haya un sitio web gubernamental... (no entiendo como eceptamos veneno cuando es posible tomar agua).

A mi me gustaria contribuir con el descenso del calentamiento Global ¡denme las armas!.

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

hola!!!!

sabes q lo mismo pregunte yo hace mucho y muchas otras personas mas preguntan lo mismo.

la cosa es q dicen q los paneles solares salen muy caros lo mismo q los molinos de viento. te dan escusas por sus baterias, q son caras y porq sus repuestos... q esto, q el otro y bla bla bla.

la verdad es q a los gobiernos y a los empresarios les conviene mantener esas tecnologias fuera del alcance de la gente comun, porq de lo contrario... perderian dinero ellos, los empresarios y el gobierno.

si todas las personas en sus casas empezarian a tener paneles solares o molinos de viento para generar su propia energia, las empresas electricas comenzarian a tener cada vez menos usuarios y asi terminarian cerrando, quebrando o lo q sea... el mismo ejemplo podemos tomar para la energia de los automoviles, las tecnologias para q funcionen a hidrogeno o a luz solar, estan, pero tampoco conviene, sino las petroleras ya no tendrian mas negocio.

y como vos bien dijiste "A mi me gustaria contribuir con el descenso del calentamiento Global ¡denme las armas".

despues... porotro lado tenemos los mensajes ironicos por parte de los gobiernos, como por ejemplo, en argentina, q nos obligan a economisar energia en nuestras casas, kieren prohibir las lamparitas incandecentes para el 2010 y por otro lado, este año la sra presidenta inaguro una planta electrica en el sur del pais... ¿entonces como es la idea? por un lado... obligan a la poblacion a ahorrar energia para combatir la crisi energetica y el calentamiento global, pero por otro lado seguimos inagurando centrales electricas!!!!

lo mismo con el petroleo, todos kieren bajar el nivel de co2 liberado a la atmosfera, pero hoy en dia se siguen matando por el petroleo y siguen buscando mas petroleo por todos lados ¿en que quedamos?

ahora es cuestion de q todos kieren salvar al planeta, pero ninguno kiere perder sus $$

el protocolo de kyoto, el tratado de aca, de alla, etc, son todos una mentira mas grande q una casa, son todas propagandas para entretener a la gente, mientras q ellos hacen de las suyas por atras.

saludos, se q me fui re por las ramas pero bueno. me saca el humor todo esto porq me da bronca e impotencia no poder hacer mucho.

chau

• Anónimo
    hace 1 década

-------------------------

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.