Paula preguntado en Embarazo y maternidadAdolescencia · hace 1 década

La primera vez , solo para mujeres :)?

chicas , soy pau . Soy virgen y voy a tener mi primera vez con mi chico en estos dias y estoy re nerviosa . Necesito consejos de anticonceptivos , de que hacer , etc. Todo lo que sepan , porfi :$ ya fui al médico , pero necesito esa ayuda femenina .

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

primero usa el condon y que el use lubricante, de paso dile que te tenga fulll paciencia por que es un dolor mas o menos fuerte claro esta, dependiendo del estrecho de tu vagina y,ademas has que te masturbe antes de....y por ultimo dile que te caliente muuuy bien hasta que tu le pidas que te penetre y obvio dile que te pague un hotel bueno y bonito osea que no sea gratis jejeje no la pierdas ni en tu casa ni en la de el

• hace 1 década

Mira, el dolor que causa es diferente segun como estes tu, debes estar muy relajada y exitada, no tengas nervios es algo natural y muy padre que solo te pasarpa una vez en la vida, no se te desgarra nada mas que el hymen, posiblemente en los primero minutos no lo disfrutes, me refiero a cuandote haya penetrado pero relajate y disfrutaras lo mas rico de tu vida.

• hace 1 década

Hola pau, lo principal que debes tener si es tu primera vez es un condón, porq igual hay riesgo de que te embarases. Luego dile a tu novio que sea muy paciente contigo porq es un momento que vas a recordar por el resto de tu vida. Ten en cuenta todos los prelimanares para que estes bien exitada al momento de la penetración y no te duela mucho. Claro que comparto la otra opinión de que la segunda vez es mejor, pero igual disfrutalo mucho y hazlo bien. USA CONDON..

• hace 1 década

ola pau buen yo tambien tuve mi primera vez ace poco weno no te quierodeilusionar pero la primera vez no es a lo mejor como nos lo pintan en las pelis ay muxo mas xk tu estas en la realidad esto kiere decir weno pues te cuento primero k al ser tu virgen tienes una telita llamada himen esa telita se rompe pues vas a sangrar un poco suele doler un pokito pero si te trankilizas no te va a doler nada

mira mi primera vez fue cn mi actual novio los 2 estabamos nervisos xk eso era algo nuevo para el y para mi los nervios nos traisionaron y kizas no salio como nos gustaria pero la 2 vez fue genial no trankilizamos y lo mejor de todos no lo icimos xk lo planearamos sino xk sucedio lo k te kiero decir cn todo esto esk los nervios deben estar fuera sino l arruinan todo q tu tienes k estar muy segura de k es realmente lo k kieres y dejate llevar x el amor vale??ams!!! usa condon!!!un beso y k vaya todo bien

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola pau:

Primero q nada felicidades po este gran paso que vas a dar en tu vida y que mejor si es con el chico que amas..

Lo primero es no ponerte nerviosa

tal ves te duela un poco pero no siempre sulele ser asi no a todas les duele..

Es MUY importante que te protegas para no contraer alguna enfermedada o un embarazo no deseado..

El condodn es muy eficiente si no quieres gastar mucho pero eso si que sea de buena calidad y obvi que lo utilizen adecuadamente y en el momento preciso

Y por ultimo disfrutalo y se feliz ya que este es uno de los momentos mas importantes en la vida de nosotras las mujeres!!!

MUCHA SUERTE!!

puedes escribirme para alguna duda

SALUDOS..

Fuente(s): mi propia experiencia =)
  • hola amiga* woOo*

mira pues de anticonseptivos*

simplemente protegete muy bien tu

y tu novio* =)

asi no habra problema

alguno para no tener riesgos** =)

y mira aqui te dejo unos consejitos muy buenos**

pues mira para empesar no tengas nervios

porque sino tu novio lo sentira igual a la hora del acto*

sii y el tambien se sentira inseguro*

por otro lado solamente ten algo de pasion

propia y magina que es como un cuento de hadas

hecho realidad* =) jijij ....!!!

y para tener una noche de pasion llena de emociones

y muy romantica simplemente hablale sensual mente*

se otra persona en el acto una persona llena de pasion propia

asi como tambien puedes acompañar con algunas cositas

que te puedo decir sii*

mira puedes poner algunos cubitos de hielo*

rosas, uvas y otras cosas* usalas o pontelas o ponselas*

hasde esa noche unica en tu vida ** sii =)

bueno espero me allas entendido*

salu2 bye suerte* y se tu misma* tente confiansa*

**espero que te alla ayudado**salu2

**vota por mi si te gusto mi respuesta bye**

Fuente(s): mys fuentes propias* unicas en my vida* *when you look me in the eyes* =)
  • hace 1 década

Lo primero y principal: que use preservativo en toda la relacion sexual!!

No tengas miedo, doler te va a doler porque a todas nos ha dolido, pero hay posiciones que te ayudaran,lo mejor es que estés abajo y el arriba, para que le puedas decir que lo haga mas despacio y no te lastime, aparte si te lo hace fuerte y duele le podes pegar(jajaja). Despues si tomas confianza podes pobar otras cosas :).

No te asustes si no tienes un orgasmo, es normal que en la primera vez con tanto nervio y ansiedad estes como en otro planeta! Cuando terminen te levantas y te vas al baño a limpiarte bien ya que eliminas bacterias y aparte el preservativo tiene un lubricante que a algunas mujeres les da comezon, pero ademas tiene un olor bastante feo asi que debes ir a higienizarte bien tus partes.

Bueno acordate QUE USE PRESERVATIVO, www.trikitrikibangbang.com.ar es una cacmpaña muy conocida en argentina mirala y te enseña como usar bien un preservativo

Suerte

• Anónimo
    hace 1 década

.....-impresionante-....

• Anónimo
    hace 1 década

DILE QUE SE PONGA CONDÓN Y PASALA BIEN RICO. SUERTE

• Vane
    Lv 4
    hace 1 década

Si tienes menos de 23 años te aconsejo que no tengas relaciones, te aseguro que este chico no sera el primero ni el ultimo qu quiera estar contigo, espera mejor y te ahorraras muchas preucupaciones y dolores de cabeza..vive tranquila..vive feliz..consejo de amiga. No hay condon para el corazon.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.