Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Vanesa G preguntado en TurismoArgentinaMar del Plata · hace 1 década

QUE COSAS SE LLEVA CUANDO UNO VA DE VACACIONES CON UN NIÑO....?

hola este verano vamos con mi nena de 2 años y mi marido a la playa, que me aconsejan llevar? quisiera no olvidarme de poner nada en la maleta, que precauciones debería tomar?

les agradecería la ayuda.

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola: Lo primero que debes meter en la maleta es bastante alegría y paciencia para disfrutar con tu nena.

Debes llevar protector solar, mucho liquido (agua, jugo), sombreros para la niña, traje de baño y franelas para no exponerla mucho al sol, también seria recomendable que lleves refrigerios, sus juguetes playeros (palas, tobitos y moldes para hacer figuritas con la arena), seria bueno comprarle una piscinita inflable ya que de esa manera puede disfrutar del agua muy cerca de ustedes y en la sombra, si tu bebe aun usa panales recuerda llevar los que son especiales para la piscina o el mar, lleva toallas y ropa seca y fresca para cuando regreses a tu dulce hogar.

Ojo si te vas a quedar algún tiempo en la playa recuerda llevar todos los medicamentos de la niña solo por precaución, así como el numero de su pediatra.

Feliz Viaje!!!!

• hace 1 década

VALIUM 100

• hace 1 década

cuando salí con mi sobrina lo que no nos faltó nunca es el protector solar bloqueador factor 50 para niños...algún juguete, pañales.

algo que nos fue muy útil fue una carpita (que es como una media luna) para protejer del sol y el viento.

suerte y paciencia!

saludos

• hace 1 década

LO MAS IMPORTANTE QUE DEBES LLEVAR CUANDO VACACIONAS CON UNA CRIATURA TAN PEQUEÑA ES................PACIENCIA; MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHA PACIENCIA.Tengo una pequeña anecdota, cuando llevé por primera vez a mi hijo más chico al mar (tenia la misma edad que tu niña y hoy tiene 23 añitos) fuimos a Sancle y al llegar, por supuesto derechito a la playa el muy inteligente hizo el sig. comentario: papi, ese es el mar, que humedo que está!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Acordate . no olvides llevar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha paciencia. Un beso a toda la familia y disfruten del mar,es maravilloso

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Todo, hasta lo que creas innecesario.

• Silvia
    Lv 6
    hace 1 década

No te olvides algún jarabe atérmico y su vaso de agua con tapa fija.

• Anónimo
    hace 1 década

un tapasol y bloqueador solar !!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.