¿Porque se me esponja el cabello despues de que lo plancho?

Actualización:

.

QUe puedo hacer?

que te pones tu ?

que marca o como se llama ?

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Igual me pasa ami despues de que me lo plancho tengo mucho friss en mi cabello, tienes que usas gotitas para poder aplacarlo, yo uso unas buenisimas que se llaman silk system, las puedes encontrar en donde venden productos de belleza, tambien las que estan muy buenas son las de tresseme y las encuentras en cualquier tienda de autoservicio.

saludos

• Anónimo
    hace 1 década

hola!! debes planchar el cabello totalmente seco para no quemarlo, y hay 2 productos que puedes utilizar uno es la silika que es como un aceite para el cabello lo debes aplicar solo en puntas nunca en raiz, y la otra es un spray curless es un alaciante yo lo pongo antes de plancharlo y es fabricado en paris lo encuentras en perfumerias grandes.........suerte!!

• hace 1 década

Creo Qe Depende mucho De La humedad Del Aire

• Anónimo
    hace 1 década

Hola!

bueno todo depende de tu tipo de cabello o del shampu que uses, alomejor tu cabello esta un poco maltratado y por eso queda asi pero tambien puede ser que tu plancha no este bien, checala y si ya no sirve junta para comprarte otrs XP pero si la plancha no es la del problema lo mas conveniente esque vayas con tu estilista te aseguro que ella sabra que hacer

suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

eso me pasaba antes a mi, pero era porque me alizaba el pelo cuando estaba humedo o algo mojado. Ahora me lo plancho en seco y me keda normal, todo depende del tipo de plancha tambien...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.