Celine
Lv 5
Celine preguntado en Medio ambienteOtros- Medio Ambiente · hace 1 década

Qué se hace con las pilas alcalinas que no sirven?

Dicen que no hay que tirarlas a la basura porque contaminan, es cierto?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Definitivamente

No se te ocurra hacerlo, son demasiado nocivas,

Te recomiendo utilices un frasco grande donde vayas depositando estas pilas, cada vez que abras este frasco, procura no respirar, pues las susatncias liberadas de las pilas es demasiado toxico y puede dañarte

Algunas tiendas especialiadas en baterias, pilas alcalinas y demas articulos de energia portatil, uslamente tienen un recolector dond epuedes llevars tus pilas alaclinas que no te sirven, ellos las mandan conuna fabrica donde procesan las pilas para que no haga daño al ecosistema.

Si tienes duda puedes llamar a algunnumero de oritacion a la coudadania de tu localidad y te digan donde puedes llevar esta pilas

• hace 1 década

No se de donde sos pero yo soy de argentina zona sur y acá hay muchos locales de fotografía que tienen un lugar donde tirar las pilas que ya no se pueden usar presta atención cerca de donde vives a lo mejor hay algún tacho donde desechar

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 1 década

claro k sip

• hace 1 década

Muy buena tu pregunta CELINE, yo tampoco sabia que hacer con las pilas.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

son 20 años de contaminacion mientras se hacen reciduos puedes crear un prototipo creativo de algo usa tu imaginacion haz manualidades

• hace 1 década

Supuestamente hay lugaresde reciclado donde puedes llevar tu tremendo botesote lleno de pilas usadas y creo que pagan bien por ellas

-----

AYUDA CON UN PROBLEMA DE ROMANCE

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qi...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.