Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

fernando_lococo preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

¿Existen perfumes de alta gama para perros?

Recorri todas las veterinarias y solo existen productos en envases de plastico poco esteticos!!! si alguien conoce alguna marca le agradecere me responda.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Conozco una marca que se llama Royal Puppies tiene fragancias muy ricas y presentaciones muy elegantes, esta es la pagina que figura en la caja del perfume, www.royalpuppies.com.ar

Fuente(s): www.royalpuppies.com.ar
  • Anónimo
    hace 1 década

Si Fernando,yo también conozco a Royal Puppies...y son excelentes....sé que están certificados por el SENASA, con lo cual su uso es totalmente inofensivo para los animales.....te recomiendo que entres a WWW.ROYALPUPPIES.COM.AR.....

Las Fragancias son bárbaras!!!!!!!!....no te podés imaginar!!!!....no son esas de frutillitas o vainillitas....por ejemplo yo uso el Polo Blue...y mi perro También, pero es el suyo!!!!..jajaj

Saludos

GAP

Fuente(s): WWW.ROYALPUPPIES.COM.AR
  • hace 1 década

Yo tambien conozco a Royal Puppies,....me lo recomedó mi veterinario...estoy muy conforme...las fragancias son exquisitas, y son iguales a la de los perfumes que usamos nosotros..se que hay dos para las hembras (Carolina Herrera 212, y el VEry Irresistible) y dos para los machos (Polo Blue y Fahrenheit)... Es lo que vos buscas,ya que la presentación es hermosa (envase de vidrio, con caja)...Muy lindos...

Entrá a www.royalpuppies.com.ar, y mandales un mail de consulta...te responden rápido...

Espero que te sirva.

Orne.

• hace 1 década

Mi perrito usa L'eau d'issey pour homme de Issey Miyake.. jejejej no lo recomiendan pero no le ha pasado nada hasta ahora, porque resulta que los perfumes de perritos no me gustan y a mi perrito tampoco porque es demasiado flu!!! jjjaajja..

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Yo donde suelo comprar siempre, es en la tienda del Mister Guau, ya que estudio ayi y eso, pero hay mucha variedad. Hay olores de todo tipo. Pero hay una marca que a mi me gusta mucho, que se llama D&G (dolce guauguau) que hace muy buenos perfumes, correas, juguetes... Almenos antes hacian perfumes, ahora nose, tendras que buscar. Espero haber ayudado!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.