Te pones nervioso/a muy facilmente..?

eres de ponerte nervioso/a muy rapidamente o controlas tus nervios ??? Buen fin de semana !

18 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Sí!! Hay veces q de plano no los controlo, como ayer, tenía q exponer sobre la Segunda Guerra Mundial; cuando me toca exponer con mi grupo no hay problema, nunca me pongo nerviosa, pero ayer había jurado calificador y el hecho de pensar q con cada equivocación q tuviera afectaría también la calificación de mi equipo me ponía más nerviosa, hasta me dolió el estómago =S Pero no salió tan mal la exposición jeje, los chavos del equipo me dijeron q estuvo bien... XD

Depende mucho de la situación para q pueda controlarme =D

Saludos ツ

• hace 1 década

Hellouuuuu....

Sip, sí soy de las que se ponen nerviosa lo se

reconocer y busco el por qué... pero últimamente los nervios se van convirtiendo en Emoción y hasta "sin saber por qué".... jjejeje

¿¿Será mi prox. cumple??

;) Besitos y lindísima noche Pingüinito

• Anamar
    Lv 6
    hace 1 década

a veces

Fuente(s): trato de equilibrarme me apoyo en mi profesión psicóloga
  • Anónimo
    hace 1 década

o, no me pongo nerviosa

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Siiiiiiiiiii muy facilmente pero enseguida controlo los nervios.

• hace 1 década

Hola..

Pues cuando alguien me saca de quici me pongo facilmente nerviosa,pero en malos momentos..,se mantenerlos..

Saludos,leny

• Anónimo
    hace 1 década

Soy bastante tranqui ........pero cuando me pongo nersiosa por algo y la bronca me entra a superar.....por algo que no me agrada............ exploto y lohago mal...... muy mal.......ultimamente aprendo a controlar algunos impulsos........aun asi....me pongo nerviosa y no puedo evitarlo cuando veo incapacidades e incompetencia en donde trabajo......eso me supera y no logro evitarlo................

• hace 1 década

no

• hace 1 década

HOLA

Jajjajajaja, mira quien te responde eso, jajaj una ariana, los nervios me devoran, jajajja

besos clau..no controlo nada!, me pongo nerviosa, me tomo la pastullita y listo.----------

Besos Clau

• oiga pos si

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.