HÉCTOR preguntado en Arte y humanidadesLibros y Autores · hace 1 década

¿Le gusta la ciencia ficción en libros, peliculas, revistas,?

¿Cuanto cree que tiene de verdad o de anticipación?, ¿Que me aconsejas que lea?

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Sí, está buena la idea que plantea. La ciencia ficción lleva a la reflexión, es para ponserse a pensar ¿Llegaremos a tal punto en que las máquinas ocupen el cien por ciento de nuestra vida? (por dar un ejemplo, ya que la amyoría de los libros tratan de eso) También se ven plasmadas las consecuencias que deja esto y hace que el espectador como te dije antes refelxione. La ciencia ficción va de la mano de la moral, no pretende mostrar los avances de la tecnología.

No sé si tiene verdad o anticipación (se espera que no).

Te recomiendo: "Un Mundo Feliz" de Aldous Huxley. También porbá con Ray Bradbury o Isaac Asimov.

Saludos.

• hace 1 década

Cuando las empecé a leer,eran de ciencia ficción,con el tiempo mucha de esa ciencia ficción se hizo realidad..Algunos autores,como Julio Verne,es extraordinario,hasta parece marciano y todo..Hubo una revista "Más allá" que era realmente fantástica..prefiero en libro,se da más para la imaginación.Si la película no es muy buen, causa risa

Para leer,Ray Bradbury,Isaac Asimov,Stephen King,Julio Verne,Bruce Sterling,Arthur Clarke,H,G,Wells,Aldous Huxley

• Me gusta mucho ese genero. Lamento no recordar nada en este momento pero si buscas en algunas websites especializadas puedes empezar por ahi.

• hace 1 década

Claro que sí, y la lectura obligada en este género es cualquier relato de Isaac Asimov.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

lee 'brave new world' y después me contás...lo escribieron en 1920 y parece que el autor hubiera visto el futuro en una bola de cristal...

• hace 1 década

Me encanta la ciencia ficcion tanto en libros como en peliculas.

Creo que el encanto radica en que uno no sabe cuanto es verdad y cuanto es fantasia.

Te aconsejo que leas cualquiera de los libros de Ray Bradbury.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.