Yanina Z preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 1 década

cual es la cantidad???fue todo?

cual es la cantidad ke se expulsa con el tapon mucoso yo largue hace un rato un poco me parecio ke era todo pero ahora ke estoy leyendo parece ser ke lo despides por partes es asi?como se si lo despedi todo?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

El tapon mucoso es una membrana que recubre el cuello del utero, y protege para que en el mismo no entren bacterias y demas, depende de cuan dilatado este tu cuello para saber si lo expulsaste todo o solo una parte, pero es el primer paso antes del trabajo de parto. Una vez que lo expulsas, puede que pasen horas o hasta semanas hasta que nazca tu bb en esta etapa es normal tener contracciones "experimentales" tu utero "practica, se entrena" para las contracciones de parto, a estas contracciones suele llamarselas de Braxton Hills. Espero que te sirva esta informacion. Te deseo lo mejor en tu parto, y tranquila que todo va a salir bien. Mucha Suerte!

Y cuando pase todo, por favor cuentanos como te fue, si? Saludos!

• hace 1 década

Ni idea tengo de lo que preguntas espero k consigas a alguien k te responda ademas la prosima vez has la pregunta mas desarrollada y explica k es el tapon mucoso por k habemos personas k no sabes bien claro buena suelte???

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.