Si pudieras viajar al pasado...?

A quien te gustaria volver a ver y que le dirias, cambiarias halgo, que?

"Dejen estrellitas y gracias por contestar"la mejor respuesta se lleva los 10 puntitos.

Suerte a todos

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Me gustaria vivir mi niñez, pero por partes. Volveria a ver a mi abuelo y a mis tios fallecidos; tambien a mi mama que de mi niñez a hoy en dia cambio mucho... De seguro no haria mucho mas que hacer que en mis malos momentos haya un consuelo... eso nomas

Chau

• Anónimo
    hace 1 década

Me gustaria vivir mi niñez, Volveria a ver a mi abuelo y abuela fallecidos

solo

ok

saludos

• Anónimo
    hace 1 década

No se si cambiaria algo de mi vida o de las demás..Pero lo aprovecharia para averiguar cosas que me tienen en duda...O para saber si algunas cosas sucedieron de la forma que se las conto...

(Como el atentado a las torres gemelas..o nose..)

• PEQUE
    Lv 4
    hace 1 década

pues si pudiera volver al pasado me gustaria ver a una personita a la q no supe valorar y decirle lo mucho q lo quiero y no cometer el error de contarle a una supuesta amiga algo muy personal por q eso me acarreo el perder a una persona muy valiosa para mi

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

voler a ver a nadie,pero si cambiar, avisarle algo a una persona muy especial para mi(mi esposa)

• Anamar
    Lv 6
    hace 1 década

Es doloroso para mi responderte, pues tiene que ver al día anterior a la muerte de mi abuela y lo que me quedé sin decir ahora no puedo . Perdona

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.