Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 1 década

Qué te parece el " ave trípode "...hummm....?

(Periodismo.com)

Un chino se llevó una sorpresa cuando al abrir un huevo para comerlo se encontró con un pollito vivo de tres patas.

Había comprado una docena de huevos cuatro meses atrás, y rompió uno para comerlo. El hombre decidió quedarse con el pequeño animal y criarlo.

Los vecinos de la zona conocen al animal como "el rey de tres patas" porque unos meses atrás otras aves lo atacaban y lo sometían. Pero con el tiempo consiguió ganarse el respeto de sus congéneres. "Ahora otras aves se muestran tímidas en su presencia".

No se que piensan ustedes, pero si sometió a sus vecinos, creo fue por la tercer pata.

Y no es una pata, justamente.

Cómo lo ven ?....hummm

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

lalito: te cuento que aca no es novedad mas en los pueblitos del interior hay familias enteras........es mas hay carteles indicadores que las mujeres deven siempre caminar por las calles del pueblo acompañadas por que salen de la nada y zacate!!!!!!! .........yo vi uno hace unos años atras en mis tiempos de secretaria y nunca mas pude separarme de el .......si!!! es mi gordo el es un tripode en cinco años me hizo tres hijos..........por eso entendes cuando te digo que todas aca devemos andar acompañadas!!???? beso.

• Zulu
    Lv 6
    hace 1 década

Al romper los huevos le salió un trípode ?? fijaaateeee....es otra opción a las pollitas doble pechuga, no ??

Lo sometían todos los animales de la zona ?? ....y ahora les da turno a todas las pollitas...y algún que otro gallo viejo le pide gargaritas para mejorar sus cantos...matinales, obvio....hummm

Besitosss, Conquisss

• Anónimo
    hace 1 década

Ves esto resulta interesante……..me voy a comprar huevos….después te veo!

Besossssssssssssss Y*

Fuente(s): SolMDQ
  • hace 1 década

Vos sabes si en Cordoba puedo conseguir de esos huevos?

Porque me reenganche con el "Rey de la tres Patas".

Y yo que hace uffffffffffffffffff que no le veo la cara a Dios !!!!!!!!!!! OK?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Jaaaaaaaaaaa,el rey de tres patas!!!!!!!!!!!

Che,mi ex marido tenía tres patas,pero una estaba añeja.....

Mmmmmmmmmmm....

BESOTES!!!!!!!!!!

• hace 1 década

Muñeco,

Cualquier cosa con tres patas impone respeto y asombro, entre otras cosillas...

Besos

• Anónimo
    hace 1 década

Pero ¿cómo pudo tener el chino los huevos guardados cuatro meses? ¿no sabe qué significa la palabra "fecha de caducidad"? Y si ninguna gallina incubó el huevo, surgió de repente al abrirlo para cocinarlo, será que es un animal mutante.

Bueno, lo mejor de todo es que las gallinas del corral están encantadas y el resto de machos están que trinan esperando que les deje alguna libre. Me parece que se van a volver alemanitas por culpa de esa tercera patita.

• Anónimo
    hace 1 década

es la vieja historia de jhonnuy tres narpies

en version pollezca.

como sera la tercer " pata "de un pollo?

hummmmmmmmmmmmm

quiero ver ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

• rama
    Lv 4
    hace 1 década

Hola!! mira que yo rompo los huevos....y nunca encontré nada!!

La historia del pollito, se parece a la del patito feo, de chiquito lo atacaban y lo sometían, pero el pollito crecioooo, se desarrollooooo, la tercer patita le saliooo y"Ahora otras aves se muestran tímidas en su presencia". Timidas y asustadas con la ostentacion de su tercera pata....que miedo, nene!!! saluditos!!

• hace 1 década

jajajajajajajajajajaja.....

(Yo tenia un profesor al q le deciamos tripode)

No quedo mamifero, ave, reptil ni nada a salvo por la zona, jajajaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.