Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 1 década

puntos NEGROS ¿ como los quito ?

Actualización:

el nombre de una crema que de verdad SIRVA !!!!!

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Te voy a recomendar las mascarillas que yo uso desde hace muchos años y que me ayudaron a eliminar impurezas, como puntitos negros y mantienen mi piel libre de ellos, me han servido tanto que las recomiendo ampliamente, son 3 mascarillas y dos de ellas las puedes encontrar, segurísimo en Walmart, son económicas, de origen natural y además duran mucho..

1.- Apricot Scrub Blemish & Blackhead Control, de la marca St. Ives. humedeces tu cara, aplicas una cantidad generosa, equivalente al tamaño de una moneda de 5 pesos mexicanos, entre tus dos manos o directamente en el rostro y comienzas a frotar, si lo consideras necesario aplica un poco más, frota por espacio de 2 a 3 minutos, haciendo énfasis en las zonas con puntos negros, hasta que la mascarilla comience a ponerse pesada y sea difícil frotar, enjuaga con agua tibia. Úsala dos veces por semana, espaciadas, ayuda a eliminar las celulas muertas de la piel, a remover los puntos negros y minimizar los poros. Después de aplicarla puedes oprimir sólo con los dedos, a los lados de los puntos negros para ayudarlos a salir y finalmente enjuagas con agua fria. el usar la mascarilla regularmente ayudará a que lo puntos no vuelvan a formarse.

http://www.stives.com/skin-care-products/facial-bl...

2.- Facial Clay Mask (mascarilla facial de aguacate, avena, y arcilla) de la marca FREEMAN, esta la aplicas dos veces espaciadas por semana, puede ser el mismo día que la exfoliante, sobre el cutis seco, aplicas una cantidad generosa evitando el área de los ojos y labios y la dejas secar, tarda unos quince minutos, luego la retiras con agua tibia. Esta mascarilla limpia a profundidad los poros, eliminando toda la suciedad, ayuda a eliminar los puntos negros y previene que se formen nuevamente. La linea St. Ives tiene una con las mismas funciones, que seca más rápido, se llama Blue Clay Firming Mask, pero hasta ahora no la he visto en México.

http://www.freemanbeauty.com/portal/store/store.as...

http://www.stives.com/skin-care-products/facial-be...

Tambien puedes darle un sauna a tu rostro para abrir los poros y luego oprimir lo puntos para ayudarlos a salir. Hierve suficiente agua en un recipiente hondo y agrégale unas 2 0 3 bolsitas de té de manzanilla, pon el recipiente en una mesa e inclina un poco tu rostro hacia el, cubriendote la cabeza y la cara con una toalla, deja un espacio para que puedas respirar, quedate ahi por unos diez minutos, debes poder respirar sin dificultad. Pasados los diez minutos, puedes oprimir los puntos negros, sólo con la yema de los dedos, sin meter las uñas, después de unos minutos enjuaga con agua fresca para ayudar a cerrar los poros. Este procedimiento puedes realizarlo una o dos veces a la semana, espaciadas.

LA CONSTANCIA ES BÁSICA PARA VER RESULTADOS Y MANTENERLOS.

Fuente(s): Mi experiencia*
  • Anónimo
    hace 1 década

podria darte una lista de cremas ke traten eso

pero todas son muy caras y poco efectivas...

no hay nada mejor ke visitar al dermatologo, solo el sabe ke acer

Fuente(s): experiencias similares compre medio millon de porkerias y solo veo resultados ahora ke voi con el doc
  • hace 1 década

clean and clear es muy buena,,,crero que es para mujer pero el desespero me llevo a usarla y salio muy buena

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.