¿Como hago para acercar la mirada de un video en reproduccion?

hola!

nesecito una ayudadita es q tengo un video que quiero hacercarle la mirada en movie marker y no se como si alguien me podria ayudar y decirme como le ago o que tengo q descargar para editarlo y acercarle la mirada al video en reproduccion

les agradeceria su ayuda doy 10 puntos!

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    com real Player es muy bueno mira su historia

    Real Player es un reproductor de multimedia, creado por Real Networks, que reproduce varios formatos multimedia, incluyendo las generaciones múltiples de los códecs de Real Audio y de Real Video ASA como MP3, MPEG-4, QUICKCAM, etc. Es el reproductor MAS antiguo que aún se utiliza.

    La primera versión de RealPlayer fue lanzada en abril de 1995 como RealAudio Player, uno de los primeros reproductores de medios con capacidad de streaming por Internet. La versión 6 de RealPlayer fue llamada RealPlayer G2; la versión 9 fue llamada RealOne Player. Se han proporcionado las versiones 'básicas' gratuitas así como versiones 'Plus' de pago, con características adicionales como un equalizador gráficos con más bandas. En Windows, la versión 9 incluyó las características del programa RealJukebox.

    La versión actual para Windows es RealPlayer 11.0.2 Las versiones independientes con muchas menos funciones están disponibles para Mac OS X, Linux, Unix, Palm OS y Symbian. El programa tiene un programa de código abierto equivalente, llamado Helix Player.

    RealPlayer 10.5 para Windows también tiene funciones como grabación de CDs, búfer de reproducción, buscador multimedia, radio por Internet, biblioteca de medios, un navegador integrado (basado en Internet Explorer) y la capacidad de transferir medios a varios dispositivos portátiles, incluyendo el iPod de Apple, los reproductores MP3 y los dispositivos Windows Media.

    Formatos soportados

    Formatos de RealMedia

    Streaming

    Audio MP3, audio CD, WAV, AAC, Apple Lossless, AIFF

    Vídeo: DVD, CD video, MPEG, AVI, Windows media, QuickTime (requiere Itunes), archivos SWF y FLV.

    Listas de reproducción

    RealJukebox

    RealJukebox era una utilidad lanzado por RealNetworks que funcionaba como biblioteca musical, lanzado en mayo de 1999. Para la versión 10 de RealPlayer esta función fue integrada con la aplicación principal.

    Críticas

    * RealPlayer ha sido criticado por su baja calidad de reproducción en comparación con otros reproductores; esto es debido comúnmente a material que ha sido demasiado comprimido para velocidades bajas tipo módem, ya que RealPlayer utiliza códecs propietarios avanzados y estándares de la industria. La abundancia de otras características en RealPlayer relacionadas al mercadeo, tales como la instalación de ejecutables externos, se han ganado la repulsa y sospecha de muchos usuarios.

    * Las tácticas de mercadeo de RealNetwork en páginas de Internet y software también han sido consideradas sospechosas. Por ejemplo, un trabajador anónimo de RealNetworks escribió:

    * RealNetworks ha usado durante años la estrategia de esconder intencionadamente el enlace de descarga gratuita. Incluso después de que los usuarios encontrasen el enlace, el proceso de descarga intentaría engañar al usuario para que descargase la versión de pago del programa. RealNetworks probó incluso varias versiones de su diseño para comprobar cual de ellas era la más eficiente en ello.

    * Un experto en seguridad en línea, posiblemente Steve Gibson, analizó el tráfico que recibía RealJukebox a través del Internet. Dicho experto se llevó una sorpresa al descubrir que el reproductor mandaba información que incluía un identificador único y el tipo de música que cada usuario estaba escuchando. Real admitió esto y pronto lanzaron un parche que incluía "mejoras en cuanto a la privacidad del usuario".

    * Además RealPlayer modifica la configuración de Windows de modo que se active cada vez que se arranca el sistema, consumiendo recursos del sistema innecesariamente.

    Fuente(s): laalalala 1o puntos antony te manda salu2
  • hace 1 década

    Con NERO 7 te puedo indicar algunos pasos, Lo hago así: primero debes instalar el nero en tu PC. luego introduces un DVD en tu unidad, seguidamente abres el software NERO7, selecciones la opción DVD, luego ubicas Fotos y videos y haces click en CREAR DVD DE VIDEO, a aparecer la pantalla de NUEVO PROYECTO, haces click en añadir archivo de video, lo ubicas en tu disco y procedes a agregarlo, seguidamente los pasos son siguiente y saldrá una bandeja donde editarás la mirada, el encabezado, el nombre del video y así sucesivamente, luego siguiente hasta que lo pongas a quemar, debo advertirte que eso durará un buen rato, o sea que si la película dura 2 horas el proceso durará aproximadamente

    Con la práctica te harás profesional en esto.

    ESPERO HABERTE SIDO UTIL. SUERTE Y DISFRUTA TU VIDEO.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.