Samu
Lv 4
Samu preguntado en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 1 década

Blanqueamiento dental?

No esk tenga mis dientes amarillos pero tampoco son un blanco blanco, y me gustaria tenerlos más blancos según hoy la cocacola etc... los vuelve amarillos, y según el dentista si el me los blanquea ademas de pagar 300€ dura unicamente 6meses o menos, por lo que mucho la pena no es que merezca y me gustaria saber si hay algún otro modo, ya sea de forma natural gracias de antemano ;)!

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Podés blanquearlos dentro de lo que es tu genética.

La forma correcta e indicada te la dirá tu dentista, ya que es un tratamiento personalizado.

Saludos

• hace 1 década

Mira como dentista ético te puedo decir que el color de el diente lo da en gran parte la dentina (segunda capa del diente) y el esmalte (primera capa del diente) es translúcido casi transparente; entonces para que el agente blanqueador te haga efecto tiene que pasar por el esmalte que es la que le da fuerza y resistencia de caries al diente es decir hace micro perforaciones para llegar a la dentina y darle ese tono blanco que buscas. Resultados: Color de diente mas blanco (ojo es verdad un retoque cada 6 meses), tejido dental mas débil y mas facilmente propenso a la caries, hiper sensibilidad a cambios térmicos (frió y calor), cualquier tratamiento dental ya sea con laser o con geles o líquidos hacen esto; cualquier tratamiento de tele no funciona ya sean chicles enjuagues etc. etc. , el único son las banditas crest y provocan el mismo problema, y por ultimo la tortilla quemada y el carbonato rallan el esmalte, mejor quedate con tu color de dientes normalmente ls uúnicosdientes blancos son los de los niños con dientes de primera ddenticiónlos de segunda ddenticióno permanentes tiene dena ser un poco blanco amarillentos

• hace 1 década

mira los abuelos antes decian que quemaramos una torilla y con la seniza se blanqueaban, tambien es bueno que uces todo lo relacionado con wterin como enjuagues bucales, pastilla y hay un liquido nuevo de la marca colgate para eso y si funciona suerte...

• Rojo
    Lv 6
    hace 1 década

Lo mas inmediato es lo que te sugiere el dentista.

Hay otras alternativas como blanqueadores liquidos pero igual, la duración es temporal.

Deberías iniciar con blanqueadores y darle seguimiento con dentífricos especiales para mantenerlos siempre blancos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.