clodioz preguntado en Familia y AmigosAmigos · hace 1 década

¿Cuándo es el día del pico?

estimados contertulianos, durante los últimos meses he tenido una duda que me ha quitado el sueño durante todas las noches.

Un día una amiga me dijo que me daría un beso el día del pico, pero hasta ahora no sé cuál es esa fecha. Lo único que quiero es que me de el beso.

Por favor es de suma urgencia saber cuándo es el día del pico, o sino moriré de amor.

Por su atención, muchas gracias.

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Dia 11 de septiembre,cuando Allende dijo : el dia del pico me sacan de aqui¡..osea el 11 de septiembre.

http://www.mainframe.cl/diccionario/diccionario.ph...

.

• hace 1 década

fue una broma como decir el día del arquero!!!!

mejor ponete delante de ella y dale el mejor de los besos, y decile feliz día del pico ejeje

animate que todo sale bien

• hace 1 década

noa!!!!!!!!!!111

existe!???????

fue un apequeña broma... jejejeje

noche!!!

q andes bien

• Selene
    Lv 7
    hace 1 década

El dia del pico fué el 11 de septiembre de 1973

Así es que puedes pedir tu beso el proximo 11 de septiembre.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

El día del pico es el 19 de julio de 1969... ¿por qué? Porque, antes de esa fecha, cuando alguien preguntaba "¿cuándo llegará el hombre a la luna?", la respuesta era "el día del pico", queriendo decir con esto, que "NUNCA". Bueno, en esa fecha el hombre llegó a la luna, por lo tantom ése es el "día del pico".

No sé si en otros países, pero en Chile, decimos así para referirnos a un día que nunca llegará.

• hace 1 década

Mira igual tienes suerte el día del PICO--leto es el 12 de Octubre. Entrale a lo mejor la convences.

• hace 1 década

El viernes. Todo el mundo está pensando en el fin de semana, y están como estupidizados, perece que no llegarás a ninguna parte, ni lograrás que se produzca nada. Esto se magnifica el sábado, porque ya están disfrutando del fin de semana, y se tranquiliza el domingo, porque se despiertan tarde por los desarreglos del sábado, así que si sales temprano no habrá nadie en la calle; y durante la semana no podrás hablar con muchas personas que todavía están durmiendo profundamente.

Fuente(s): El pico del Pato y el oso chiquito. Esto era una regla nemotécnica, para acordarse cuando un Hidróxido se convertía en un acido. Si era SULFÚRICO, SE CONVERTÍA EN SULFATO. Si era un SULFUROSO, SE CONVERTÍA EN UN SULFITO.
  • hace 1 década

Me diste risa, de verdad estas creyendo que los "chanchos vuelan"

• hace 1 década

Lamento informarte que por lo que yo entiendo ese día no existe, si te dice que te dará el beso el día del... es porque nunca te lo dará.

Yo entiendo que el día del pi... es nunca.

Un saludo de ánimo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.