Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 1 década

fiesta de egrsados!!!!que me pongo?

chic@s!!! mañana es mi despedida de 7º grado y no se que ponerme va si una mini y una remera con una buena estampa que pienzan¿? pero en los pies nose...pensava en una s chatitas va opnda de las ojota pero para salir las ubican¿? pero vi unas que son blancas co las tiras en plateados son sencillitsa....pero tengo la piel morocha y nose como quedaran...... y con el pelo tengo el pelo asta los hombros y antes tenia cortado en capa pero ase poco me fui a cortar para que me creesca recto y desmechado y el flequillo para el costado pero el tema es que en la parte de adelante tengo llenos de rulo y atras no tanto entonses pensava plancharme adelante en la parte del flequillo y el otro costado,hacerme una media cola plancharme el pelo suelto y despes sacrme la cola me queda bien¿? PERDON POR LO LARGO DE LA PREGUNTA JEJE GRACIAS POR LLEER Y CONTESTAR LES PROMETO QUE CONTESTO UNA SULLA Y LES DOY ESTRELLA Y SI ME JUSTA L A RESPUESTA LA ELIJO COMO LA MEJOR JEJE BESOS Y MCHAS GRACIAS!!!! :-)

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

bueno a mi sinceramente me gustan mas los vestidos cortos. en los pies ta van a quedar super las chatitas.

porque no te planchas todo el pelo y te lo dejas suelto?

esa es mi opinion

suerte!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.