natu preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

donde compro un caniche mini toy?

quiero comprar un caniche que sea de bahia blanca, con papeles o sino con los padres a la vista...que tenga las 2 primeras vacunas colocadas y desparasitado. seriedad y garantia del vendedor.

Me gustaria mas una hembra blanca pero acepto otras ofertas. Yo lo retiraria para enero aprox. no tengo problema que tenga entre 3 y 5 meses. Gracias a los que me respondan!!!!

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Pone en el buscador de google, CRIADERO DE CANICHES EN BAHIA BLANCA, si tienes suerte, te saldran resultados. Y si no, pone criaderos de caniche de alguna ciudad cercana, como ser, white, pigue, torquins, cnel, Suarez, etc, espero me hayas entendido, suerte. Saludos a la gente de la Petroquimica Bahia Blanca, trabaje alli y tengo lindos recuerdos, chau.

• hace 1 década

Los caniches vienen en tres tamanos:

Standard

Mini

Toy

Uno de raza "minitoy" lo vas a conseguir solamente de un criador irresponsable, pues esta raza no esta reconocida en ningun lugar.

No te dejes ver la cara de lo que no eres. Estos terminos lo usan los criadores irresponsables como termino de mercadeo para vender a sobreprecio un caniche mini o toy regular.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.