Que es lo que me pasa? c................................................................?

estoy harta d mi vida, estoy harta del estupido de mi ex que estuve como tonta todo este tiempo rogandole q vuelva q ya cambie, estoy harta del ******* de mi viejo que nos dejo a mi,a mi madre y hermanos como si no existieramos ya q se fue con una p.. q la odio con toda mi alma ya q por culpa deEl, mi adolescencia es la peor etapa de mi vida, y no es q siento q me saen mal las cosas, sino q es verdad, no es q me tomo mui a pecho las cosas, pero estoyt harta, nose q hacer, no tngo ganas d vivir, a veces hasta mi vieja me cansa, hasta mis hermanos despues m doi cuenta q sin ellos nose q haria, ya q no tngo nada mas, estoy harta nada me sale bien, por decir ni un corte d pelo, o ni la tintura que me pongo me keda como el color q quiero, estoy harta, de todo de todo, del colegio, del amor de la vida, y no digan q me vaya a ver a un psicologo, no me gusta contar mis cosas a nadie, me muero en el orgullo sola a veces,nose q hacer, siento q mi vida es un fracaso, y sigo pensando a veces q algun dia pasara y mejorara todo, pero hace 2 años ya q espero y no pasa nada, todo sigue igual o peor,y le rezo a Dios todas la noches, pero como siempre nadie me da bola, nose! las cosas q le pido, no veo resultado y soi mui creyente, noque ya q hacer

estoy mal en realidad,a veces tngo ganas d llorar, d gritar, pues siento q mi vida no tiene sentido y solo tngo 17 años, se q me falta toda una vida por delante pero si nada me sale bien nunca, me imagino lo q sera mas adelante, prefiero morirme saben?No tngo amigas ni en quien confiar, todas me **** por decir, estoy sola, me siento mal, ven? qno tiene sentido!

Dsp d todo, me descarg un poco aki, GRacias!=(

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

    chass amiga mira .

    asi es la sagacidad de la mente es canija verdad ?.

    mira pa empezar la mente nos bloquea tanto que a veces pensamos que todo nos sale mal, y mira la verdad en una cosa tienes razon a veces por mas que queramos que las cosas nos salgan bien no suceden asi, pero la cosa es que no te desesperes, debes tranquilizarte , las cosas estan hechas para que las disfrutemos, no te pongas depre ni triste, a veces las cosas con la familia no estan tambien como quisieramos, es logico que tengas esa rabia y haces bien en sacaarla hasta por este medio, y no te recomiendo el psocilogo como tu dices, pero si trata de hablar con alguien mas en persona, no por el simple hecho de que no tengas amigas no signifique que alguien este interesado o interesado en tener una amistad contigo, TU MISMA TE ESTAS ENCERRANDO EN TU PROPIO MUNDO!"!!!!!!!!!!!! Y DESDE AHI ESTAS YA MUY MAL, ACEPTATE COMO TAL LOS PROBLEMAS SIEMPRE HAY Y ESTARAN AHI PARA QUIEN SEA, TE PONGO A PENSAR EN ALGO,

    HAY GENTE AFUERA QUE NO TIENE QUE DARLE DE COMER A SU FAMILIA, HAY GENTE QUE NO TIENE DINERO, HAY GENTE QUE NO TIENE DONDE VIVIR, HAY GENTE QUE LE HACE FALTA UNA PARTE DE SU CUERPO, HAYT GENTE QUE TIENE UNA ENFERMEDAD PARA SIEMPRE, ESA GENTE TIENE PROBLEMAS MAS FUERTES QUE LOS TUYOS!!!!!!!!.

    AGARRA EL PROBLEMA POR DEFFRENTE Y HAZLE T HAZTE VER A TI MISMA QUE SEA COMO SEA EL PROBLEMA TU PUEDES, A VER DIME DONDE ESTA ESA ACTITUD !!!!!!!!!!! DONDE ESTA ESA FORTALEZA COMO MUJER ? EHHH A VER DIME ONTA !, TE VAS A DEJAR CAER ? TE VAS A DEJAR DEPRIMIR ?, CLARO QUE NO !!!!!!!!!!!!!, AL CONTRARIO SEA CON QUIEN TENGAS PROBLEMAS NO LOS DEJES AL OLVIDO, SEA GRANDE O PEQUEÑO EL PROBLEMA AGARRALO POR LOS CUERNOS, NO TRATES DE HACER UN HURACAN EN UNA TASITA, A TU PAPA LA VERDAD NI PIENSES EN EL!, VE POR TI , VE POR TU FUTURO, QUE TENGAS BRONCAS CON LOS HERMANSO TOTAL ASI ES LA VIDA SIEMPRE LOS HABRAN CON ESO DE QUE TE TOMAS MUY APECHO LAS COSAS HABER DIME UNA COSA ! ESAS PERSONAS QYE TE OFENDEN O TE HACEN SENTIR MAL TE DAN DE COMER? TE DAN PA VESTIR? TE DAN PARA SALIR ALGUN LADO ?, EHH DIME HABER ,.

    NO POR EL CORTE Y EL TINTE QUE NO TE HACEN VER BIEN O QUE NO TE QUEDAN POR FAVOR LA MUJER ES BONITA Y BELLA PARA TODA LA VIDA, NO TE AMARGES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LA VIDA!!!!!!!!!!!!!!!, YA POR FAVOR PONTE UN ALTO A TU MALA VIDA NEGATIVA ES AHORA CUANDO TU Y NADA MAS QUE TU, EM PIECES A VER QUE CON O SIN NADIE TU TU Y TUTUTUTUTUTUTU PUEDES VIVIR BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!.

    EL MUNDO ESTA HECHO PARA TI Y NO TU PARA EL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!. SAL TU SOLITA VETE A CAMINAR, MEDITA LAS COSAS, SI NO DISFRUTAS AHORA AL RATO TE VAS A LAMENTAR TODO LO QUE PUEDES HACER EN ESTA ETAPA DE TU VIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

    AUN QUE TE ENOJES , PERO YA ERES UNA SEÑORITA Y AMOR HABRA MUUUUUUUUUCCCCCCCHHHHHHHHHHOOOOOS, AMIGOS VIENEN Y VAN, FAMILIA SOLO ES UNA PARA SIEMPRE, DISFRUTALA CON O SIN PROBLEMAS, NO QUIERO SER MALA INFLUENCIA PERO SI TE DICEN ALGO, TU EN TU MENTE " SI MAMA CLARO SI YA CE , AHORITA LO HAGO, SI MAMA YA SABES , SI HERMANITO SI OK , YA SABE JEFE" DALES UN POKITO POR SU LADO, PERO TAMPOCO NO LES HAGAS VER QUE TE SON INDIFERENTES CUANDO TE REGAÑEN, RECUERDA QUE EL MAS MINIMO DETALLE HACE AL HOMBRE MAS GRANDE !.

    RECUERDALO.

    CUIDATE Y YA NO SE ME ACHICOPALE! TU PUEDES!!!!!!!!!!!!!.

    Y NO HAY DESTINO MAS QUE EL MISMO QUE TU TE ESTAS HACIENDO , NO ESPERES QUE TODO VENGA EN CHAROLA DE PLATA Y ORO, NO NJUSGUEZ!, SOLO TRATA DE VER EL LADO POSITIVO HASTA DE UN PROBLEMA. SUERTE

  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola: eres joven y yo un poquito más que tu. Te cuento que eso que sientes (independiente de lo de tu padre) es algo natural en los adolescentes, a mi me paso, y a la mayoría de los jovenes se les observa así (algunos solitarios, otros malhumorados, en fin). Ahora te digo, que a traves de haber trabajado y estudiar por su puesto, interactué con personas muy superiores a mi, con experiencia, gente muy estudiada y me di cuenta de que el dicho ese..de que la ignorancia es atrevida..es verdad. A medida que nosotros aumentamos nuestro conocimientos (no comiendo libro, precisamente), aprendemos más sobre la vida, a disfrutar las cosas buenas y a ver como retos los obstáculos que se nos presentan. Por muy pequeño que haya sido alguno de tus inconvenientes en la vida, habrás sentido ese placer de haber salido bien del problema, de haberlo superado (por ejemplo: algun problema de tu colegio). Por otro lado quiero que sepas de algo muy valioso: la mente es un misterio, osea, cosas de Dios, no te imaginas el poder que tenemos y que no utilizamos al máximo. Debes pensar en bien..aunque sea tu solita..no necesariamente de un día para otro. Empieza tu solita, ponte el reto...ya has sido fuerte...reconoces que te sientes mal..que posiblemente por todas esas cosas que mencionaste, pero al mismo tiempo demuestras que quieres dejar de sentirte así. Te recomiendo también que cuando ores...hazlo...así como hablando con un amigo..no importa que sea en voz alta..recuerda que también tenemos un angelito al lado..él te escuchara..y obviamente no te hará magia para hacerte sentir que está a tu lado..pero te aseguro..que después de un desahogo tuyo..conversando con Dios..en voz alta o a tu preferencia...sentiras como que descargas un poco..y así poco a poco.

    Sé proactiva, lee cositas..lo que te guste..de cualquier tema.. Sé serena..cuando estes molesta..quedate callada..si quieres has mal gestos..porque la verdad no se pueden evitar..pero quedate callada en las diferentes situaciones..para que puedas pensar sola..habla pero para tu solita en tu cuarto..o en la calle..en el parque..en el bus..donde quieras..reflexiona lo que te sucede..y verás que luego podrás dar aportes..en tus diferentes espacios..a tu Mami..(además te imaginas el dolor de ella por lo de tu padre) ..y ella sola también sufre (o tus hermanos si los tienes)..posiblemente ellos o el también estes sintiendose mal.

    Animo..mi amiga...las personas inteligentes saben manejar..la ira, la tristeza. Siempre vamos a tener problemas..debes saberlo desde ya...como también aprender que siempre deberas superarlos...pues solo así te sentiras bien. Se sufre pero se goza..dice mi nonita...Chaito..y que estes bien.

  • Anónimo
    hace 1 década

    No digas esas cosas de morirte o de desaparecer, porque no sabes qué falta le harías a tu familia, si se fue tu padre imaginate si te vas tú. Y no odies a tu papá, obviamente te enoja, pero no lo tienes que odiar igual sigue siendo tu papá te agrade o no. Y pues espera a que te lleguen las cosas, no le pidas a Dios cosas que El sabe que no necesitas, por algo no te da un novio Dios, porque eso no es lo que necesitas ni lo q te hará bien.

    Tu mejor disfruta lo que tienes, porque cuando una da gracias a Dios por lo que tiene, una casita, una familia pequeña, educación, vida...

    Ya vendrán mejores cosas, agradece que estás bien, no seas egoista.

  • hace 1 década

    yo tampoco tengo amigas pero mis padres me apoyan. a veces quisiera morir como tu pues muchas cosas han afectado mi vida ): ya que perder a todas mis "amigas" por una ****** me resulto difícil el año pasado fue el peor año. toda la primavera llore ): y este año escolar ,me gusto un niño que nadie en la escuelaa se habíaa enterado que existíaa. y para mi que nunca lo ibann a pelar porque no va a una escuela de paga como todos los de mi escuela pero nada mas yo lo lleve a una fiesta y ya ayer dos ***** le andaban diciiendo cosas de mi. hay veces en las que siento que mi vida no tiene sentido pues soi muy cambiante de humor. pero hay veces en las que doy gracias a dios porque me la dio. trata de ver las cosas buenas que aunque sea lo mas minimo tienes que aprovcechar uno o dos segundos para ser feliz. no te preocupes en MI TIENES A UNA AMIGA. si quieres claro

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    pues deverías despreocuparte un poco, trata de relajarte de los problemas, pero tampoco los olvides, por ke aunke los olvides, seguiran ahi, sin ser arreglados. tomate tu tiempo y piensa como resolver tus problemas, piensa primero en los tuyos, por ahora despreocupate del amor y de las amistades, dedicate a estudiar, para que demuestres que apesar de haber tenido una adolesencia de la fregada, hayas podido superarlo y conseguir una buena carrera

    tampoco tengas miedo de llorar, nadie controla tus sentimientos, llora, grita y has lo ke kieras para sentirte mejor. Otra cosaa superimportante, es no pelear con tu mamá y hermanos, ya que por ahora son las personas en las ke realmente puedes confiar, comprende sus errores, y pideles a ellos ke comprendan los tullos

    bueno.. espero ke todo se arregle pronto

    Suerte

  • Anónimo
    hace 1 década

    La vida no acaba

    sigue adelante

    tu puedes

    vamos!!!

    animos!!

  • hace 1 década

    primero tienes qe ver el lado positivo de las cosas estar viva sentir tener emociones sino aprecias la vida y no haces las cosas con el deseo de vivir no t saldra bien debes de cambiar la mentalidad dicen qe las cosas buenas toman tiempo tienes qe ser positiva enfrentar a la vida no dejes qe cosas asi te derriben debes de ser fuerte y triunfar lo que hagas aslo con pasion y emocion de poder aserlo tienes derecho a vivir y a vivir feliz pero esta en ti

    http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

  • hace 1 década

    amiga ya diste el primer paso contarnos tu historia así k te aconsejo k te unas ami yo se k pensamos diferentes pero también sino buscas ayuda y tu si crees k todo esta mal no tedas una oportunidad eres joven y tu no piensas tan mal tu di ses k luego te arrepientes y pides adiós k te ayude pero mira as lo siguiente lee mas y mira al rededor de ti y veras k no eres y ni-te creas única todos tenemos problemas y te digo algo libre joven te aconsejo k busque clase de superación personal y ayuda comunitaria be ras k tu vida si tiene sentido comparada ala de los demás suerte ........

  • hace 1 década

    No te vayas a hacer emo

  • Anónimo
    hace 1 década

    el dolor es insoportable... el sufrimiento es opcional

    Fuente(s): la vida es como te la tomas ;d spero te sirva
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.