BB
Lv 7
BB preguntado en Negocios y finanzasOtros - Negocios y Finanzas · hace 1 década

Que negocio consideran mas rentable para una pequeña y prospera ciudad agroindustrial?

Les cuento que hace poco tuve mi primogénita.Y tengo a cargo a mi mama que es una persona mayor y esta recientemente operada.Así que renuncie a mi trabajo.Eso fue poco antes de la actual crisis económica mundial.Obviamente,como la situación esta complicada. Estoy buscando otra alternativa para ganar unos pesos.Ya que tanto mi marido como mi madre son ahora el sostén del hogar.Por eso les pido que me den una mano.Si bien yo tengo una vaga idea de lo que puede funcionar.Necesito ver otras opciones.Abrir la mente a aquello que quizás jamas se me hubiese ocurrido.Desde ya muchas gracias. Cuento con su generosidad para compartir experiencias propias y ajenas.Su ingenio y cordura serán recompensados.Ruego a los que ofrecen ganar dinero fácil en internet abstenerse.

Este proyecto es para montar un negocio propio,

Lo positivo: Cuento con salon propio(de mi madre): ubicado en zona centro.Se trata de una región rica.Donde la mayor riqueza proviene del sector agro-industrial.

Lo negativo: No tengo dinero para invertir.Debería obtener un crédito para concretarlo.

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Buenos Dias me pediste información de las carteras louis vuitton mas información mi mail es lv_ventas@hotmail.com

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.