Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesArtes VisualesDibujo e Ilustración · hace 1 década

¿como hago una maqueta de la revolucion mexicana?

por favor ayudenme como hago una maqueta de la revolucion con que tipo de material y no muy complicada ya que si es complicada detos modos necesito hacer una maqueta y el tipo de material como lo consigo o de donde

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

pinza en cosas representativas de esa epoca... edificios, ferrocarriles, personajes, etc.

hay una tiendas buenisimas en el centro historico donde venden todo tipo de cosas para maquetas, si es que no se te ocurre algo mejor... creo que esta en el salvador (no recuerdo bien) pero estan en la misma calle donde se encuentra lumen del centro... en ultima instancia lumen pero ahi es mas caro.... checale y date una vuelta, a veces encuentras cosas interesantes...

me encantan esas cosas! suerte y si te puedo ayudar con alguna idea contacta...

Atte. Artista visual

• Anónimo
    hace 1 década

es muy facil mira solo compra la lamina y si ves una cartita que se vean peliando ps de hay te basas y para hacer los monitos puedes usar plastilina y queda muy bien sale adios

• hace 1 década

mmmm deseguro si te digo el material ya vas a saber donde conseguir 1s cosas:

podrias poner varios muñecos vestidos como eran ,graba sonidos parecidos a las valas y /o cañones y para que se escuche 1 poco mas real.

Aver si esto te sirve

• Anónimo
    hace 1 década

averigua como era la epoca en mexico.......informate y elaborala...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.