¿Tengo una duda y espero que me puedan colaborar, alguien sabe e un remedio efectivo para abrir el apetito ?

Es que tengo un bebe de 1 año y le da como pereza comer no tiene juicio! entonces me gustaría un remedio casero y efectivo para abrir el apetito del bebe! físicamente no tiene ningún problema por que le he hecho exámenes de todo y no tiene nada espero me colaboren gracias.

6 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

ummm el bebe que come demasiado o el que esta gordito... no es el mas saludable..... así que igual y no lo forzes trata de que no se llene con pura agua jugo o leche,,,, primero que desayune y ya cuando veas que tiene sed dale (eso es en cuanto a alimentos) no entre comidas.... aparte acuerdate que el niño a esta edad ya puede comer de todooo igual y el ya se le antojan otras cosas... ay que seguir buscándole que le gusta mas..ya q a esta edad es difícil que ellos lo digan por si solos... solo no le des tostadas.. o alguna comida donde se pueda atorar...fuera de eso puede comer todo así que variale,,,

Fuente(s): mama de una niña de un año
  • Anónimo
    hace 1 década

el remedio efectivo es la vitamina madre

• lupis
    Lv 6
    hace 1 década

pues dejalo asi si no tiene problemas para que lo quieres volver un bebe obeso, el comera de acuerdo a como su estomaguito le pida no es como nosotros que ya nos llenamos y queremos seguirle echando jejeje

• hace 1 década

Hola lo primero que debes hacer es consultar con el Pediatra de tu hijo si tu crees que en realidad tu bebé no esta comiendo bien, el te podrá dar Hierro o multivitamínicos que le abran el apetito, otra forma de incentivar a un bebé a comer es poniéndoles sus juguetes preferidos cerca de ellos, cantándoles o haciéndoles jugar mientras intentas de darles de comer; a esa edad ellos quieren sentirse que aun cuentan contigo ya que sienten que se están desprendiendo de la madre, otra opción aunque no muy recomendada es hacerles ver sus programas infantiles, ya que de esa manera ellos se concentran en eso y sin darse cuenta abren la boca.

Espero te haya servido mi ayuda

Fuente(s): La pediatra de mi hija Dra. Flores y experiencias personales
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Milena
    Lv 6
    hace 1 década

no tiene juicio! ?????

Yo quiero saber qué significa eso, porque al parecer no te das cuenta que tu hijo es un bebé.

Si el médico te dice que está normal, no hagas nada, porque que no coma lo vos querés no significa que no coma nada. No hay bebés que se mueran de inanición por decisión propia a menos que tengan algún problema de salud, el bebé come cuando tiene hambre lo que necesita comer y nada más.

• muñe
    Lv 4
    hace 1 década

Alguna fruta podría ser como la manzana, saludos =)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.