Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 1 década

Métodos anticonceptivos masculinos?

Quería saber que otros métodos anticonceptivos hay disponibles, además del condón/preservativo.

la idea es usarlo como complemeto al preservativo, y no en lugar de... quiero tener hijos con mi pareja en un futuro, y no quiero fiarme del condón, ya que siempre esta la posibilidad de fallo.

la idea de que mi pareja tome pastillas esta completamente descartada, ya que tiene problemas hormonales, y un familiar de ella tuvo una muy mala experiencia con un dispositivo intrauterino, y no quiere que se repita en ella (la infección la dejo estéril).

el condón es 99,99% seguro, pero a mi me toco ese 0,01% y quiero mas opciones.

Desde ya muchas gracias.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

podrían ir al ginecólogo para que les dé mejores detalles.

Pero también existen el preservativo femenino, el diafragma, las cremas espermicidas... y también puede sumarse al método de los días o del moco cervical (ovulación) si ella tiene períodos regulares y con ayuda del ginecólogo.

pd: las inyecciones también son hormonas

• Anónimo
    hace 1 década

tu novia si no puede tomas pastillas puede ponerce ''la inyeccion'', tambien vienen preservativos para mujeres, se lo introducen en la vagina y hace que los espermas no pasen hacia mas adentro!

que yo sepa para los hombres no hay otro q el condon. no se si es por ignorancia o porq realmente no hay!!

espero q te halla servido y averigua eso del preservativo para mujeres.

suerte amigo!!

• hace 1 década

Coito interrumpido

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.